vcandau Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola compañeros. Tengo una pequeña duda con mi a4 b6, a la cual seguro le dais solucion, ¿¿alguien sabe como tensar el freno de mano?? Acabo de poner pastillas nuevas, rectificado los discos traseros y el freno de mano actua muy arriba. Vamos a ver quien me echa un cable. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 si sacas el cenicero trasero puedes ver los tornillos que regulan el freno de mano con un par de llaves mixtas de 10-11 se puede apretar. lo raro es que despues de cambiar pastillas te quede el freno de mano mas arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcandau Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias mag6816, Ya sabía yo que me echariais un cable. Con las pastillas nuevas a quedado mas o menos como estaba, pero al poner el freno de mano molesta el apoyabrazos, sube demasiado. Esta tarde me pongo a ello. Gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.