casado Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 BUenas como soy nuevo no puedo mandar mensajes, si alguien me ayudara, tengo un tt mk2 con la concert3, y volante multifuncion, que tengo que comoprar para poner bluetooh original y que me funcione los mandos del volante? puiedo instalar tb un interface para conectar el iphone no>? Responder
d4v1d0ff Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 por si te interesa, yo tengo en el foro a la venta el interface para ipod/iphone original de audi (se instala en la guantera). esta por el foro compra/venta. Responder
casado Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Al final voy a montar una doble din pioneer con todo Responder
yosh Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 De eso yo si que se si tienes dudas, pregunta Responder
d4v1d0ff Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 muy buena solucion. yo vendo el interface ipod de Audi justo porque me compre una Pioneer 2din con toda la parafernalia (cable para ipod, interface para volante, etc) y por eso ya no me hacia falta. suerte y ya nos contaras cual pones y como te queda, salu2 Responder
casado Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 al final la pioneer 3300 bt, va de lujo y me funciona todo a la perfeccion, mas adelante pondre mas cositas Responder
Schummy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Puedes poner una fotito de como te queda puesta la radio en el coche? Es que estoy pensando en ponerme una y estoy en la duda. Gracias. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Eso, no te hagas de rogar y pon unas fotos S2 Responder
casado Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pedonar no habia seguido el hilo aqui teneis. Responder
yosh Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Supongo que ya lo sabrás, pero si pones una radio que no sea de audi, el manos libres de serie no se puede poner, va unido a la radio, es ella quien le hace de amplificador. Te digo esto, por que es lo que preguntas en el primer post del hilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.