Jump to content

HOMOLOGACIONES


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy muy pez en esto de las homologaciones y viendo que hay bastante gente en el foro que está puesto en el tema y que en breves nos será necesario a todos pasar por caja :bsh1: , creo que estaría bien abrir un hilo para ir poniendo qué papeleo es necesario presentar para homologar cada cosa del coche, el coste de la misma, etc.

 

Mis dudas son, al igual que creo que muchos, paragolpes S3 (delantero y trasero), alerón S3 y amortiguación Blistein + Eibach.

Si alguien puede aclarar que es necesario para homologar estas cosas le estaría muy agradecido. También agradecería que espedificasen gastos y papeleo siendo comprada en origen y siendo de segunda mano ya que se carecerá de factura oficial y demás historias.

 

Bueno, pues nada, a ver si os animais y lanzamos esto que creo nos va a ser de mucha ayuda a todos!

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro que si,

yo en breves quiero montar un paragolpe delantero de s3,ya tengo el trasero y las taloners del seat leon 2 en breves igual caen tambien,tendre que homologar no?

llevo tambien el aleron del s,pero en la psada itv no me dijeron ni nada.

 

procedimiento..tal y tal..para homologar todo lo que quiero poner y llevo ya puesto?

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto el paracas delantero del S que lo compre y me lo pusieron también pagando la diferencia que fueron 400€ con todas las rejillas y tal.

 

Seria de ir a ITV con la factura y que me lo metan en ficha ( pagando algo ) ? No ?

 

Después ya el paracas trasero y alerón ( que compre en desguace ) no se como hacer. :(

 

Aun me queda un anyo para itv, pero estaría bien de saberlo, o como lo habéis hecho vosotros

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en mi 5p unos recaro en cuero negro del s3, me diran algo en la itv?? yo creo que no pero si alguien sabe que me comente. saludos

No te dirán nada por ello, tranquilo, pero yo, como al igual que los parachoques deportivos tampoco antes pasaba nada decidí homologar al completo el coche tratándose de:

 

-Parachoques delantero S3 (con antinieblas modificados y pilotos de iluminación diurna de S6).

-Parachoques trasero S3.

-Alerones inferiores de carroceria de Seat Leon 2.

-Amortiguación Bilstein.

-Muelles deportivos y rebajados de altura.

-Frenos sobredimensionados delanteros procedentes de S4.

-Frenos traseros sobredimensionados procedentes de S3.

-Mecanica sobrealimentada.

-Pilotos traseros en led.

 

Por de pronto un forero de ASI me recomendó a Tutuning, tuning legal, os buscaré y pondré el enlace de Facebook. Estoy inmerso en dicha homologación, bueno, su acabado como quien dice y sin necesidad de ver el coche según lo que Rafa me ha dicho, el homologador.

Están en Valencia.

 

Todo esto en otras empresas dedicadas a ello me presupuestaban sobre los 700-800 euros, ellos tan solo por 499, vamos, 500.

 

Según lo que he estado haciendo ha sido tomar fotos del coche por delante, por detrás y lateralmente especificando los accesorios y números "E" con su línea de referencia a continuación de dicha E tratándose de iluminación.

Con las restantes piezas darle referencias aparte de nueva altura, dimensiones del vehículo y como último requisito que me ha pedido el pesar el coche.

 

Todo por e-mail y teléfono habiéndole pagado unos 200 euros, en el momento de acabar pagar los restantes 300.

 

De ahí que también os pidiera las fichas técnicas de un S3, S4 para frenos y de un 1.8 turbo para la mecanica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.