hienipa Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola amigos. A ver si me pueden ayudar. Me compré un A6 3,0 TDI de 2007 y no se todavía, todo el equipamiento que tiene. Me gustaría saber como interpretar los códigos que tengo en la pegatina del libro de mantenimiento. ¿ hay alguna web o dirección donde verlo ? Si se que no tiene control de velocidad y estoy muy interesado en ponerla. ¿ Se puede colocar ahora ? ¿ Es complicado ? ¿ Caro ? ¿ A qué se refieren cuando hablan de C6 u otras siglas ? Muchas gracias por todo. Responder
txispis Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola amigos. A ver si me pueden ayudar. Me compré un A6 3,0 TDI de 2007 y no se todavía, todo el equipamiento que tiene. Me gustaría saber como interpretar los códigos que tengo en la pegatina del libro de mantenimiento. ¿ hay alguna web o dirección donde verlo ? Si se que no tiene control de velocidad y estoy muy interesado en ponerla. ¿ Se puede colocar ahora ? ¿ Es complicado ? ¿ Caro ? ¿ A qué se refieren cuando hablan de C6 u otras siglas ? Muchas gracias por todo. Prueba a meterlas aqui,separadas por punto y coma creo. decodificador de codigos VAG Responder
txispis Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 En esta otra de uno en uno: decodificador unitario codigos VAG Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) http://prsearch.planetvag.com/ aquí tienes una dirección esta en ingles, no se si hay una en español en cuanto a ponerle el tempomat pásate por el apartado de bricos y si lo que quieres es un taller stagemotion ellos te darán presupuesto C4 1ºmodelo de A6 fabricación del 94 al 97 C5 2ºmodelo de A6 fabricación del 97 al 04 C6 3ºmodelo de A6 fabricación del 04 al 10 C7 4ºmodelo de A6 fabricación del 11 al --? no se si me equivocado con los años pero año arriba año abajo te mas colado tocallo mientras escribía pero aquí tiene otra pagina Editado 23 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
Speederman Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El Tempomat es muy sencillo de instalar, a mi me lo instalaron en un taller bosh, en media mañana y 180 euros todo listo!,,,,, Responder
hienipa Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda. Speederman. ¿ En ese precio está incluido todo ? me esperaba más. ¿ Vale el mismo volante ? Yo pensaba que se lo tenían que cambiar porque le falta la palanca de control. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 si el volante no cambia, lo que cambia es la tapa de debajo del volante, cuando único cambia el volante es cuando pones levas Responder
hienipa Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Gracias ximo@6. Supongo que las levas para el tiptronic no ? Responder
Josep r Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Tambien tenemos a nuestros compañero que coloca el tempomat, mandale un correo y si eres de Madrid o alrededores te lo pone en un rato. Saludos. Se llama Santos y es un chaval excepcional. montaje.tempomat.audi.w@gmail.com Responder
ximo@6 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Gracias ximo@6. Supongo que las levas para el tiptronic no ? las levas es para cambios automáticos, puede ser tiptronic o multitronic Responder
hienipa Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Gracias ximo@6. Supongo que las levas para el tiptronic no ? las levas es para cambios automáticos, puede ser tiptronic o multitronic Vale vale, perdona mi ignorancia. Y ya abusando, ¿ Tiene más usos este volante o solo por el cambio ? ¿ y el tema económico que tal, compensa ponerlo para usarlo de vez en cuando ? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 si tienes volante multifunción, la única función que te aporta mas son las levas del cambio, y en cuanto a si merece la pena, pues si lo compras nuevo depende, pero cuenta con 500 pavos mas o menos, si no tienes que cambiar el airbag, si lo compras de segunda mano pues por los 200 +-, ya es cuestión de cada uno, la verdad que es cómodo, porque no tienes que quitar las manos del volante para nada si te hace falta cambiar, ahora si no llevas multifunción el desembolso es mayor Responder
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