Alo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Ya que he comprado un cable Vag Com pues he hecho una grafica de potencia para saber cuantos cavallos le quedan al coche porque como todos sabemos con el tiempo se dejan las puertas abiertas y estos se van marchando aunque nosotros no lo sabemos y le seguimos echando de comer como si siguieran todos . En mi caso ha perdido como mucho 3 cv y digo como mucho porque el Vag Com toma muy pocos valores para poder hacer la grafica, y podria ser que entre medias de dos valores tuviera algun cavallo más pero no mucho, una solucion sería meterle la 4ª o 5ª para que fuera mas lento pero a 4.000 revoluciones iriamos a bastante velocidad. Pues al lío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 He hecho otras dos porque me parecian un poco raro los baches, pero hay uno que sigue saliendo y coincide con la grafica del turbo, esto es así o funciona mal. PD valvula EGR anulada. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Y esta grafica se puede sacar con el vagcon a cualquier motor? que interesante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Si entras en select modulo engine y luego Meas. Bloq 08 y ahí ves lo que quieras (o puedas) y si le das a login hace una tabla de valores y luego con excel, hay un manual aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/63482-hacer-curvas-de-potencia/ Tambien he visto que la EGR estaba a 95.5% todo el tiempo en que el acelerador estaba al 100%, la he anulado con un tornillo en el tubo de vacio, pero la ECU al parecer la abría al 95,5%, ¿al acelerar no se cerraba a tope?. El coche como se ve en la grafica de potencia va bien, se le nota un poquillo ese bache algunas veces pero anda bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 +1 compañero muy interesante si señor, gracias por compartirlo con el foro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 no me deis las gracias a mi darsela al del tema del que he puesto el enlace, yo solo he hecho la mia y la he puesto y creo que me falla el cauda nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Otra con la EGR conectada. Nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 muy interesante este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 el cauda no lo tienes bien seguro, pero tambien me preocuparia con la pression del turbo ya k flutua demasiado... sao senales de k se te va la n75 o el actuador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Wizard Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Bueno pues tras limpiar el caudalimetro y cambiar la valvula N75 por la N18 (la de la EGR, un brico de juanky creo), el comportamiento ha mejorado algo aunque no acaba de estar bien, lo volvere a limpiar (pero no quedara bien del todo, para eso habria que cambiar el caudalimetro por lo menos) y dicho sea de paso que no parecia que tuviera m****. Os pongo la grafica que me ha salido: Editado 27 de Septiembre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 cauda jodidillo......haz caso a Wizard sustituyelo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Voy a intentar limpiarlo bien bien porque al parecerme que no estaba sucio pues pense que no iva a valer para nada y casi no lo rocie, despues ya veré a ver... Aunque ya he dicho que bien bien no quedará.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno pues limpie bien el cauda pero no da mas de si, y el turbo sigue fluctuando asique debe de ser la geometria del turbo, tambien le he sacado una grafica de potencia despues de limpiar el cauda y me marca 162 cv, puede haber un desfase en el vagcom etre par y revoluciones (y la potencia depende de los dos) y puede ser por esto pero vamos que mas de 150 cv da . tambien el acelerador en el % de carga me marcaba 100.2% osea mas de a tope . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Cambiando la N75 por la N18 resultado, antes la cambié e iba igual pero depues vi que la N18 tenía un tubo de vacío medio suelto, despues hice el brico de N75 por N18y este esel resultado, no acaba de ir bien pero va mejor, no se aprecia casi esas variaciones, antes se notaban. No tiene porque estar mal la N18 (trabajando como N75) creo que tambien puede ser la geometría del turbo o un poco de cada. Editado 16 de Enero del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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