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Publicado (editado)

Cambiando la N75 por la N18 resultado, antes la cambié e iba igual pero depues vi que la N18 tenía un tubo de vacío medio suelto, despues hice el brico de N75 por N18y este esel resultado, no acaba de ir bien pero va mejor, no se aprecia casi esas variaciones, antes se notaban. No tiene porque estar mal la N18 (trabajando como N75) creo que tambien puede ser la geometría del turbo o un poco de cada.

´

 

ya casi lo tienes, tanpoco te vuelvas loco...

 

qundo puedas cambia le el cauda pero pon le el de bosch o pierburg, nada de essos de 50 eurillos de ebay...

 

y no te vuelvas loco, k yo al mio para tener logs perfectos y 0 cero batches de potencia y cambiado inyectores arboles de levas toqueteado centralita etc... al final ganas la trnakilidade de k todo esta perfecto..

 

el tuyo no esta perfecto pero tanpoco esta mal.... lo dicho...

 

ahhh, la potencia dividela por 1.0578 k es el defice de retraso en la colecta de datos del vag com

 

o sea 162/1.0578 = 153cv asi k sigue estando por encima de las especificaciones

Editado por wizard1000

Publicado (editado)

Cambiando la N75 por la N18 resultado, antes la cambié e iba igual pero depues vi que la N18 tenía un tubo de vacío medio suelto, despues hice el brico de N75 por N18y este esel resultado, no acaba de ir bien pero va mejor, no se aprecia casi esas variaciones, antes se notaban. No tiene porque estar mal la N18 (trabajando como N75) creo que tambien puede ser la geometría del turbo o un poco de cada.

´

 

ya casi lo tienes, tanpoco te vuelvas loco...

 

qundo puedas cambia le el cauda pero pon le el de bosch o pierburg, nada de essos de 50 eurillos de ebay...

 

y no te vuelvas loco, k yo al mio para tener logs perfectos y 0 cero batches de potencia y cambiado inyectores arboles de levas toqueteado centralita etc... al final ganas la trnakilidade de k todo esta perfecto..

 

el tuyo no esta perfecto pero tanpoco esta mal.... lo dicho...

 

ahhh, la potencia dividela por 1.0578 k es el defice de retraso en la colecta de datos del vag com

 

o sea 162/1.0578 = 153cv asi k sigue estando por encima de las especificaciones

 

Muchas gracias wizard, no si ya se queda así, esta casi bien como tu dices, este ultimo log lo he hecho porque vi que un tubo de vacío estaba un poco suelto y que la n18 trabajaba mejor que la N75. Y despues al poner la N75 en la EGR (como N18) en frio bajaba y subia de revoluciones y al anularla se ha quitado asique la N75 estaba medio KO.

 

Lo del vag com ya lo comenté que veía que habia un desfase, para la próxima ya lo hago con el factor ese pero sigue dando mas de los 150cv jeje.

 

Un saludo.

Editado por Alo

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