Jump to content

Reparar paragolpes


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Tengo que reparar un par de grietas del paragolpes delantero original y no se con que hacerlo, tengo silicona de lunas pero no creo k vaya bien para ahi ya que pega fuerte pero es muy elestico, estaba pensando en algo mas parecido a el plastico abs original, creo k vi en algun sitio alguien reparando con una especie de cola y un soldador de estaño ¿? Alguien tiene idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unas varillas muy finas y largas de plástico que al darle con un decapador (pistola de aire caliente) se funden y se usan para soldar el plástico, paragolpes y demás historias.

Si conoces a algún chapista pregúntale si te vende 1 o 2 que para una raja es suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las grapas como novedad para las grietas, con el sistema tradicional de un soldador para fundir el plástico entre ellas es lo más efectivo aparte de las mencionadas tiras plasticas, pero han de corresponder con el plastico de la pieza.

 

Luego refuerza esas grietas internamente y por fuera a masillarlo con masilla para plasticos.

 

Olvida el sellador, es bastante fuerte y flexible pero es para sellar como indica su nombre, no para reparar, ya que una vez puesto en él no agarran ni masillas ni nada al no ser tratable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes utilizar directamente plástico líquido... se introduce por las ranuras y grietas y al poco tiempo solidifica y queda todo en uno. Se lija también muy bien (si quieres igualar algo...)

 

Suerte con la reparación...

 

92425209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.