Daniyrc Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Tengo que reparar un par de grietas del paragolpes delantero original y no se con que hacerlo, tengo silicona de lunas pero no creo k vaya bien para ahi ya que pega fuerte pero es muy elestico, estaba pensando en algo mas parecido a el plastico abs original, creo k vi en algun sitio alguien reparando con una especie de cola y un soldador de estaño ¿? Alguien tiene idea? Responder
de 0 a 100 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo le meteria 3 grapas con una grapadora industrial para que sujetasen y le daria con fibra de poliester.Una vez seca y endurecida la fibra, lijaria, igualaria con el resto de parachoque, imprimaria, y despues pintaria el parachoques... Responder
macut0 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hay unas varillas muy finas y largas de plástico que al darle con un decapador (pistola de aire caliente) se funden y se usan para soldar el plástico, paragolpes y demás historias. Si conoces a algún chapista pregúntale si te vende 1 o 2 que para una raja es suficiente. Un saludo. Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Aparte de las grapas como novedad para las grietas, con el sistema tradicional de un soldador para fundir el plástico entre ellas es lo más efectivo aparte de las mencionadas tiras plasticas, pero han de corresponder con el plastico de la pieza. Luego refuerza esas grietas internamente y por fuera a masillarlo con masilla para plasticos. Olvida el sellador, es bastante fuerte y flexible pero es para sellar como indica su nombre, no para reparar, ya que una vez puesto en él no agarran ni masillas ni nada al no ser tratable. Saludos. Responder
Daniyrc Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 vale gracias chicos, mirare de conseguir unas tiras plásticas. Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Puedes utilizar directamente plástico líquido... se introduce por las ranuras y grietas y al poco tiempo solidifica y queda todo en uno. Se lija también muy bien (si quieres igualar algo...) Suerte con la reparación... Responder
Daniyrc Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 casi que si, va a ser eso lo mas practico, gracias carmelo, a ver si encuentro ese producto de esa marca en mi bricotienda sino uno que me sirva igual, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.