d4v1d0ff Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El proximo viernes 30-sep vamos a quedar unos 3-4 del foro de TT Mk2, asi que cualquiera que se anime y quiera pasarse sera bienvenido. La idea es conocernos y ver los TTs de cada uno, compartir conocimientos y cosillas que le hayamos puesto, y tomar unas cañas. Queda pendiente definir la hora y el sitio. La idea es vernos por la tarde despues de comer (así que más que cañas quizás será un pacharán o algo así :-), así que se aceptan propuestas de la hora. Ni muy pronto por si se sale tarde de currar al mediodía o similar, ni muy tarde por si alguno tiene planes para la noche. El sitio tambien tenemos que decidirlo y se aceptan propuestas. Yo había propuesto algún centro comercial grande o similar con parking exterior, de forma que podamos apararlos cerca sin problemas y tomar algo cerca. Yo había dicho el Xanadu por cercanía a yosh, pero el tiene razón que justo después de comer la carretera para llegar allí esta petada. Así que lo dicho, si conoceis algún sitio bueno para quedar a mi al menos no me importa moverme a donde sea. Yo confirmo que voy, aunque haga la quedada yo solo y me tome algo a vuestra salud :-) Responder
yosh Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo ya he dicho que me apunto. Responder
salinastt Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo tambien me apunto asi conozco a alguien del foro por fin!!! Responder
Schummy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A ver si tenéis más suerte porque en la de Barcelona, poca gente se ha apuntado. Veremos a ver como evoluciona la lista de inscritos! Saludos. Responder
d4v1d0ff Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo con que nos juntemos 3 o 4 ya seria genial (y ya somos 3! :-). la idea es empezar a conocernos, que por lo menos yo no he podido pasarme por ninguna quedada anterior. id pensando sitio y hora! Responder
Schummy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Me alegro entonces, jajaja. Saludos. Responder
kevin34 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mucha suerte con la KDD! Ya pondreis fotos. A ver si en Barcelona se anima más gente. Aun faltan 2 semanas. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El que pueda que se apunte, no hay mejor sensación que ir en carabana unos cuantos TTs o dejarlos todos aparcaditos y quedarse mirando para ellos..... Por supuesto el conocer a sus dueños y compartir sensaciones tambien es una gran experiencia Pasarlo bien y disfrutar de vuestros TTs :clap1: Responder
Feriman Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 En princio, si en el trabajo no explota nada, contad conmigo también... Que os parece el parking del planetario de Madrid (Zona Arganzuela, Mendez Alvaro),al lado del parque Tierno Galván, yo me comprometo a llevar unas birras frias. Es un sitio tranquilo, con gente realizando escalada al fondo en los muros, y con mucho espacio para nostros. (Yo suelo ir alli a lavar el coche con todo el relax del mundo....). Y no estará tan saturado como un centro comercial un Viernes por la tarde. Y si quereis cañitas y tapeo, otra cosa no, pero conozco unos bares y mesones estupendos por la zona.... Responder
d4v1d0ff Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 el sitio esta bien, lo conozco, lo unico que para tomar algo habria que andar moviendo todos los coches (y encontrar todos sitio) no? como lo veais, a mi a priori no me parece mal. Responder
yosh Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi también me vale. Yo me amoldo a lo que sea Responder
salinastt Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Por mi perfecto, me pilla cerquita que soy de getafe Responder
yosh Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 En princio, si en el trabajo no explota nada, contad conmigo también... Que os parece el parking del planetario de Madrid (Zona Arganzuela, Mendez Alvaro),al lado del parque Tierno Galván, yo me comprometo a llevar unas birras frias. Es un sitio tranquilo, con gente realizando escalada al fondo en los muros, y con mucho espacio para nostros. (Yo suelo ir alli a lavar el coche con todo el relax del mundo....). Y no estará tan saturado como un centro comercial un Viernes por la tarde. Y si quereis cañitas y tapeo, otra cosa no, pero conozco unos bares y mesones estupendos por la zona.... SI NO EXPLOTA NADA ! tu eres de mi gremio ! ¿sistemas o redes? Responder
yosh Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Resumiendo, vamos a ir por ahora: D4v1d0ff Yosh Salinastt Feriman Responder
javierlopez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos. Yo tambien me apunto, aunque confirmar sitio y hora, porque yo aunque sea viernes tarde trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.