d4v1d0ff Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Entonces ya queda claro el sitio que nos ha pasado Feriman (Puerto de Bejar 18-40, junto al parque Tierno Galvan), y la hora, que nos vemos a las 19.00. Los que no tengais líos de curro o similares ese día intentad ser puntuales. Recapitulo y me congratulo... ;-) Yosh Salinastt Feriman javierlopez kalua BLUEFLOWER Tyrant21 (si le da tiempo) D4v1d0ff Responder
salinastt Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bueno pues ya tenemos sitio, hora y aparcamiento asi que nada el viernes nos vemos. De momento no tengo ningun problema con el trabajo ni nada, espero no tenerlo. Responder
Feriman Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 De momento 8 TT's..... Fenomenal, preparad la camaras y limpiad los bolidos. Tu enlace es correcto Yosh, como podeis ver es un parking lo suficientemente amplio y tranquilo como para estar agusto todos los coches (y las cañas...todo va en la responsabilidad de cada uno, el que se quiera liar más, que no se olvide de traer copiloto!!!!) Y a los demás, animaros.... Cuanto más seamos, mucho mejor!!! Responder
airbac Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Contad con uno más. Responder
alberto tt Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo si no salgo muy tarde de currar, también me acerco. Saludos! Responder
yosh Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Como sigamos a este ritmo, va a haber que cambiar el título del post Responder
d4v1d0ff Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ya te digo... Yosh Salinastt Feriman javierlopez kalua BLUEFLOWER airbac Tyrant21 (si le da tiempo) alberto tt (idem) D4v1d0ff Responder
kevin34 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Joer, qué éxito! :clap1: A ver si me animo yo tambien a venir desde Barcelona...jeje Ojalá que la KDD de Barcelona tenga la mitad de éxito que la vuestra... Haced muchas fotos. Suerte!! Responder
Schummy Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya te digo porque a este paso me da a mi que pinchamos en BCN, jajaja. Saludos. Responder
d4v1d0ff Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 pues nada, que mañana nos vemos, a ver si podemos juntarnos todos los de la lista! recordad, a las 19.00, saludos! Responder
tuporaky Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pasarlo muy bien y disfrutar viendo tanto TT junto Responder
Schummy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Haced fotossss!!!! Queremos ver un reportaje con todos esos TT's bien juntitos... Saludos. Responder
yosh Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Los Viernes son demoledores, estoy ya roto. Esto no se hace, que ya tengo una edad ! La próxima quedad en Lunes o Sábado, pero en Viernes es una tortura ! Iré, desde luego, pero contar con que protestaré y refunfuñaré ! Responder
salinastt Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compis que tal, tengo un problemilla y es que acabo de salir de trabajar y tenia una resonancia del codo a las 16:50, el tema es que me han tenido que dar cita a las 19:00. Si lo leeis alguno mandarme un mp con un numero de movil y llamo segun termine para ver donde estais y poder ir a veros. Lo siento Responder
yosh Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compis que tal, tengo un problemilla y es que acabo de salir de trabajar y tenia una resonancia del codo a las 16:50, el tema es que me han tenido que dar cita a las 19:00. Si lo leeis alguno mandarme un mp con un numero de movil y llamo segun termine para ver donde estais y poder ir a veros. Lo siento tema zanjado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.