Feriman Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Y el nuevo frontal del TTS 2011: Responder
BLUEFLOWER Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Felicidades Blue!!! El coche deslumbra sólo ver las fotos! Si no es mucho preguntar, el tema de las taloneras imagino que son las que van en el lateral del coche, verdad? Por cuanto te salen? Saludos y felicidades de nuevo por esa KDD!!! Si son los "spoilers" laterales, que bajan un poquito mas que las de serie/s-line anterior, y con el frontal s-line 2011 es como que le falta algo al coche. Las taloneras en Audi recambios me parece recordar que son 140 y pico mas IVA. Yosh, si que es un poco mas bajo el frontal del s-line nuevo, baja lo mismo que el TTS. Y en cuanto a la defensa trasera, el parachoques en si es igual solo cambia un poco la forma de la pieza de plastico, en esta foto se aprecia. Responder
yosh Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¿Quien se apunta el viernes 18 a unas cañas? Esta vez me temo que habrá que ir a un lugar cubierto, que ya hace frio para sentarse en terracita. Responder
javierlopez Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola Yosh. Yo me apunto. Responder
airbac Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 A mi me vendria mejor tomar algo el 25 por que el 18 he quedado para cenar. pero me acercaria para volver a veros Responder
kevin34 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo si estubierais más cerca, me apuntaba...jeje Si podeis, comentad lo de la quedada de Zaragoza, a ver si se anima más gente... Saludos Responder
javierlopez Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 A mi tambien me vale el 25, casi mejor. Responder
yosh Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bueno, pues sea el 25 entonces Responder
airbac Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Bien, ya somos 3 por lo menos para el 25 Responder
nanotek Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Donde vais a quedar?¿ si puedo me acerco el 25 por alli que soy de madrid tambien jeje. Responder
javierlopez Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pero bueno, quedamos mañana o que?? parece que se ha enfriado el tema. Responder
nanotek Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo dije que por mi Ok, pero que me gustaría saber un sitio al que ir y una hora jajajaja Responder
yosh Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Me he metido en el foro para deciros que mañana tengo médico por la tarde, y no se a que hora saldré, por que es tarde, las cosas se complican . . . voy a intentar cambiarlo a esta tarde, para tener mañana la tarde libre Responder
yosh Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 He adelantado la consulta del medico para poder ir mañana a la mini quedada. Mañana os veré a todos allí. He hablado con AirMac y a los dos nos parecía bien repetir lugar y hora, así que no lo veis mal, a las 19 en el sitio de la otra vez. La dirección es esta Calle de Puerto de Béjar 18–40 28045 Madrid Comunidad de Madrid España Si lo ponéis en Google mas se ve bien donde es, hay un parking amplio y se esta muy bien ahí. Responder
javierlopez Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Que maquina Yosh!! Por mi perfecto, mañana a las 19:00 h alli estoy. Nos vemos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.