andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Hola, Estoy convirtiendo mi A3 en un S3 y ya le he cambiado el paragolpes trasero, taloneras, retrovisores, interior, parrilla... Y ahora voy a por el paragolpes delantero. He visto las referencias por el foro pero nose si son las del S3 que salio en 2008 o las del anterior. Quiero este paragolpes con esas rejillas antinieblas ( y tambien que tengan limpiafaros ) ( ver fotos ): A ver si alguien me puede dar las referencias Muchisimas graciaaas Editado 23 de Septiembre del 2011 por andres jimenez Responder
marben Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Editado 23 de Septiembre del 2011 por marben Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Voy pa alli! Mil gracias Responder
marben Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Voy pa alli! Mil gracias vacia la bandeja que no se te pueden mandar privados a y son mil birras jajajajaj Editado 23 de Septiembre del 2011 por marben Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Voy pa alli! Mil gracias vacia la bandeja que no se te pueden mandar privados a y son mil birras jajajajaj Vaciada! Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Creo qe ese paragolpes es sline.. Ayudarr Responder
marben Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Creo qe ese paragolpes es sline.. Ayudarr en su anuncio pone que es el s3 restyling osea el tuyo ya que el suyo es un pre y no le vale. Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2. Creo qe ese paragolpes es sline.. Ayudarr en su anuncio pone que es el s3 restyling osea el tuyo ya que el suyo es un pre y no le vale. A ver si me confirman las referenciaas Thnks! Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A ver buscando por SanGoogle he encontrado algo.. Os paso la imagen y me confirmais si son las del s3 restyling por favor Tampoco se si el añadido inferior, las tapas de los lavafaros y la tapa del remolque van incluidas con el paragolpes .. :cfsd1: Gracias Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A ver buscando por SanGoogle he encontrado algo.. Os paso la imagen y me confirmais si son las del s3 restyling por favor Tampoco se si el añadido inferior, las tapas de los lavafaros y la tapa del remolque van incluidas con el paragolpes .. :cfsd1: Gracias el paragolpes te viene con todo lo que comentas Las referncias no sabria decirtelas Saludos Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A ver buscando por SanGoogle he encontrado algo.. Os paso la imagen y me confirmais si son las del s3 restyling por favor Tampoco se si el añadido inferior, las tapas de los lavafaros y la tapa del remolque van incluidas con el paragolpes .. :cfsd1: Gracias el paragolpes te viene con todo lo que comentas Las referncias no sabria decirtelas Saludos Gracias ! Alguien me las puede confirmar ? Responder
andres jimenez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mirando por ebay he visto estas rejillas antinieblas y creo que son las mismas y coinciden referencias: Link Ebay Responder
andres jimenez Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Up Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.