Jump to content

Paragolpes delantero S3 8p 2009-


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy convirtiendo mi A3 en un S3 y ya le he cambiado el paragolpes trasero, taloneras, retrovisores, interior, parrilla... Y ahora voy a por el paragolpes delantero.

He visto las referencias por el foro pero nose si son las del S3 que salio en 2008 o las del anterior.

 

Quiero este paragolpes con esas rejillas antinieblas ( y tambien que tengan limpiafaros ) ( ver fotos ):

095727_310859ff10bc1f0126717ba482e8307fb8c6d7ae.jpg

095728_1d763689f0f1564dd4824432fa73b9fc5d2730a6.jpg

 

A ver si alguien me puede dar las referencias

 

Muchisimas graciaaas :)

Editado por andres jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

 

Voy pa alli! Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

 

Voy pa alli! Mil gracias

vacia la bandeja que no se te pueden mandar privados a y son mil birras jajajajaj

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

 

Voy pa alli! Mil gracias

vacia la bandeja que no se te pueden mandar privados a y son mil birras jajajajaj

 

Vaciada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

 

Creo qe ese paragolpes es sline..

 

Ayudarr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

 

Creo qe ese paragolpes es sline..

 

Ayudarr

en su anuncio pone que es el s3 restyling osea el tuyo ya que el suyo es un pre y no le vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres en el subforo de accesorios el compañero otaking69 vende un parachoques s3 restyling nuevo sin estrenar, se lo enviaron equivocado y a el no le vale aprovecha la oportunidad tu te ahorras unas pelas y el se quita el parachoque de encima, salu2.

 

Creo qe ese paragolpes es sline..

 

Ayudarr

en su anuncio pone que es el s3 restyling osea el tuyo ya que el suyo es un pre y no le vale.

 

A ver si me confirman las referenciaas

 

Thnks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver buscando por SanGoogle he encontrado algo.. :unsure:

Os paso la imagen y me confirmais si son las del s3 restyling por favor

 

Tampoco se si el añadido inferior, las tapas de los lavafaros y la tapa del remolque van incluidas con el paragolpes .. :cfsd1: :cfsd1:

 

0957281d763689f0f1564dd.jpg

 

Gracias

el paragolpes te viene con todo lo que comentas

 

Las referncias no sabria decirtelas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver buscando por SanGoogle he encontrado algo.. :unsure:

Os paso la imagen y me confirmais si son las del s3 restyling por favor

 

Tampoco se si el añadido inferior, las tapas de los lavafaros y la tapa del remolque van incluidas con el paragolpes .. :cfsd1: :cfsd1:

 

0957281d763689f0f1564dd.jpg

 

Gracias

el paragolpes te viene con todo lo que comentas

 

Las referncias no sabria decirtelas

 

Saludos

 

 

Gracias !

 

Alguien me las puede confirmar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.