MarquiTTos Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos ya desde hace mucho que no pasaba por aquí pero ciscos con la aseguradora me han tenido mucho tiempo parado. os voy a enseñar como va mi pequeño No os asustéis ya que es así como mandan las piezas los de audi antes de pintarlas Ahora os pido opinión en la segunda foto poniendo el para golpes antiguo superpuesto ya que tengo uno nuevo original listo para poner le he marcado con un rotulador fosforito el trozo que lo quiero pintar de negro y seguiría hasta el capo, que opináis?? y esta vez seria en negro brillo, y quitaría el negro mate de los espejos, el alerón y el rear y pondria brillo, que opináis? Espero y asumo criticas positivas y negativas Responder
zpequeno Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Yo de ti,ya que lo tienes asi lo pintava con el color de moda, NEGRO MATE!!el coche enterono,no la cagues pintandolo bicolor,porfavor!! saludos.. Editado 23 de Septiembre del 2011 por zpequeno Responder
JOMCAR Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola, yo aprovecharia para hacer un cambio de color, pero no me gustan los coches en bicolor...es sólo una opinión, lo importante es que el coche te guste a ti que eres su propietario. Hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes pronto. Saludos. Responder
MarquiTTos Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues hombre es que no me quiero gastar dinero ademas tardarian mas tiempo y lo tendrian que desarmar para que quedase bien, tenia pensado poner lo del capo en negro mate lo que pasa que el mate a el normal es la diferencia que uno va con barniz y otro no, entonces se notaria un ligero escalon de uno a otro Responder
JOMCAR Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo soy de la opinion de que este tipo de coches admiten pocas modificaciones y salvo pequeños detalles el resto le queda muy pero muy mal. Saludos. Y buenas Ferias. Responder
Hola5 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola compañero! Yo soy de la opinión de JOMCAR, totalmente de acuerdo Si no lo vas a dejar con el color original y quieres cambiarlo, puede quedarle muy bien el negro mate que apunta ZPEQUENO. He visto así algún RS4 por Ibiza y la verdad que llama la atención, no estoy acostumbrado a ver colores así y da la impresión de ser un nuevo modelo, por lo menos esa fue la impresión que me causo ese coche y eso que ya era un modelo con unos añitos. Difícil elección, pero si yo fuese tú, no me complicaba, lo ponía de serie porque es un coche precioso Responder
MarquiTTos Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 tengo tambien varias preguntas, una donde esta el hueco de el pasamuros que hay por el motor ya que me puse a desarmar y no fui capaz de encontrarlo quite el filtro de el aire y nada que no lo encontre, ya que quiero poner una etapa y no he tenido c*** a encontrar el hueco o donde se pasa el cable para dentro que aparece debajo de el volante. Responder
BBTuner Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas MarquiTTos, Te voy a ser sincero, yo lo pintaría con el color de serie, ya que no hay nada como el color original. Ademas, si en un futuro quieres vender el coche siempre te va a ayudar mas a la venta que sea en apariencia de serie. Si te va el pintarlo en otro color, como por ejemplo en negro mate, mirate el tema del vinilo. Hay muchas empresas que te "envinilan" el coche, parece otro nuevo y si te arrepientes o te cansas siempre lo puedes quitar. El hueco del pasamuros lo tienes en el hueco de los limpias. Si quitas el plastico del vierteaguas, donde estan los motores de los limpiaparabrisas, en el lado derecho encontraras una "caja" negra, quita la tapa, et voila! Responder
MarquiTTos Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno chicos ya esta listo a falta de la matricula, mañana creo que me lo dan por fin al final he dejado los espejos aleron y rear en mate y lo otro en brillo, espero que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.