daniA3sportback Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Muy Buenas Tardes señores, en unas horas estaré montado en mi a3, después de esperar LOS 3 ETERNOS MESES DE VERANO SOFOCANTE y UNA AGOBIANTE SEMANA ya que hasta el último momento del viernes no he sabido que lo tendría, (en cuanto a los comerciales no quiero hablar porque me pondría de mala manera...porque no ha sido lo que me esperaba de ellos, han pasado parcialmente, he tenido que estar llamando literalmente todos los días) Por lo pronto solo os puedo decir mi matricula recién sacada del horno es_ _ _ _ HGJ ( ahora mismo no caigo en una palabra para esas iniciales jeje)alguien? Aunque lo voy a estrenar con LLUVIA porque aquí en Granada está lloviendo, que mala pata... En fin.. es lo primero que puedo decir porque todavía no lo he visto, así que pronto subiré fotos en el concesionario, en la calle, en mi cuarto...jeje Gracias al foro y a todos sus componentes porque me han resuelto muchas dudas y las miles que me surjan de aquí en adelante. Que siga así este foro, merece la pena para los enganchaos del motor jeje Saludos. Responder
Xan Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues ya sabes. Depósito lleno y a disfrutarlo Responder
Mau78 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 espero que hayas disfrutado de ese momento magico que es recoger un coche en el conce. esperamos fotos y detalles que lo disftutes con salud! Responder
Antonitto Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A disfrutarlo tio. Que put*da estrenar un coche lloviendo, pero bueno lo importante es tener el coche. Responder
ccholito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Esperemos que el coche no tenga el mismo sabor de matricula de una HiGaJa Pon unas fotillos! Responder
garfito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Enhorabuena, ya tienes tu A3. uando puedas pones unas fotillos. Yo todavia sigo esperando, se supone que la proxima semana. Responder
daniA3sportback Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Bueno "e" aquí algunas fotillos del finde semana. Dios el coche en autovia es una pasada. DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO: A3 Sportback 1.6 105 ATRACCTION -NEGRO PHATON EFECTO PERLA -XENON PLUS -APOYABRAZOS DELANTERO- -SENSOR DE LUCES Y LLUVIA -PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR -LLANTAS DE ALEACION LIGERA 6,5J X 16 ( me engañaron con las llantas, esas no eran las que me dijeron, estas no me gustan) -RADIO CONCERT -VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN -BLUETOOTH -RETROVISORES ANTIDESLUMBRANTES, - y un poco más de lo normal de gasolina que me dejaron jeje unos 100km. COMO OBSEQUIO: unas ridículas alfombrillas "más gruesas de lo normal" y 2 llaveros, ( que mal los del conce, ni parasoles, ni sombrillas... si hubiera sabido esto...) EN FIN. REPORTAJE KILOMETRO 0: EL CONCESIONARIO By daniliyo at 2011-09-26 By daniliyo at 2011-09-26 By daniliyo at 2011-09-26 INTERIOR: By daniliyo at 2011-09-26 PRIMER VIAJE, COMO NO A LA PLAYA (aunque no se vea mar, fue en una zona acantilada de Almuñecar) By daniliyo at 2011-09-26 POR LA NOCHE By daniliyo at 2011-09-26 By daniliyo at 2011-09-26 Responder
daniA3sportback Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Al final por suerte no me llovió al recogerlo, menos mal Responder
Cardelino Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tienes razon...vaya llantas feas :crying_anim: pero por lo demas muy guapito.A disfrutarlo y que no te dejen dormir las mod´s Responder
Siaükia Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Precioso tio, mucha salud para que lo disfrutes al maximo. 1 consejo: cambia esas llantas pero ya! Responder
daniA3sportback Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 puff ya ves, ya me gustaria a mi cambiarselas ya, pero van a tener que esperar un tiempo por lo menos, y mas adelante le iré haciendo algunas mod´s qe ya tengo pensadas Gracias Responder
manu2046 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues a mí las llantas no me disgustan, ya son casi un clásico y además parecen fácil de limpiar. Por cierto, si no es mucha indiscrección, ¿qué precio final conseguiste por el coche?,...Ah!, los 105cv no se quedan cortos para tanto coche?? Gracias por adelantado!! Responder
Cerezu Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Felicidades tio! Lo vas a disfrutar... pdta: las llantas lo primero que le cambiaría, es lo que más se nota s2! Responder
Quattro170 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Enhorabuena por el coche! Otro Audi mas en Granada. Si te veo te pondré las 4 intermitencias jaja. En cuanto al servicio de Nucesa, no esperes mucho mas de ellos, no dan para mas. Un saludo y a disfrutar de tu carraco! Responder
SchumyZGZ Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Bienvenido y felcididades por ese SportBack. Ya le iras haciendo mods poco a poco, ya veras como engancha esto jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.