Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Duele verlo, pero no creo que sea muy grave, no tiene pinta de haber sido un golpe a gran velocidad, si no estaría como un acordeón. Al ser un coche tan nuevo, supongo que tendrás seguro a todo riesgo, aunque sea con franquicia, así que el gasto no será muy grande. Y si es culpa de otro vehículo entonces el gasto será nulo.

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lo siento amigo....cosas que pasan a cualquiera y en cualquier momento,por desgracia...

yo si te soy sincero no lo veo tan mal,aunk no entiendo muxo,supongo k cambiar capo,aletas,parachoques,tapa nieblas ,nieblas,parrilla,parte frontal de plastico,barra de aluminio delantera,foco,centralita de xenon siesk tiene,motorcillo limpia faros,e igual el radiador...mas la luna k se abra roto por la presion, y no creo k se alla tocau la direccion.

Saludos ya nos comentaras que te an dicho en el taller.

Editado por chaskas
Publicado

No veas paisano, vaya castaña. Asi a simple vista no parece un golpe de los demasiado grave pero para que cueste arreglarlo de 3500 a 4000 euros entre piezas y mano de obra... Ya me contarás.

Espero que lo tengas a todo riesgo o que el otro tenga la culpa.

Por cierto en que calle ha sido eso?

Un saludo y espero que tengas suerte.

Publicado

A la vista de las fotos, alguién me puede decir si es grave... consecuencias, presupuesto al aire, etc.... estoy muy muy preocupado. Maldita sea.

Gracias a todos

UFF :shocked: Solo espero que le den la culpa al otro, como tienes el tema del seguro?? a todo riesgo? porque tiene pinta de que esta reparacion son las que hacen un buen agujero negro en el volsillo.

Un saludo y suerte tio

Ya lo se, esta reparación son de las costosas y lo malo esque el seguro no está a todo riesgo asi que... le temo

Gracias

Publicado

Duele verlo, pero no creo que sea muy grave, no tiene pinta de haber sido un golpe a gran velocidad, si no estaría como un acordeón. Al ser un coche tan nuevo, supongo que tendrás seguro a todo riesgo, aunque sea con franquicia, así que el gasto no será muy grande. Y si es culpa de otro vehículo entonces el gasto será nulo.

Queva, si lo que es velocidad apenas, vamos yo iba a unos 20kmh pero el si iba ya más fuertecillo y por eso mi coche se ha llevao la peor parte, Yo solo espero que el gasto sea nulo

Gracias Nephilim

Publicado

Lo siento amigo....cosas que pasan a cualquiera y en cualquier momento,por desgracia...

yo si te soy sincero no lo veo tan mal,aunk no entiendo muxo,supongo k cambiar capo,aletas,parachoques,tapa nieblas ,nieblas,parrilla,parte frontal de plastico,barra de aluminio delantera,foco,centralita de xenon siesk tiene,motorcillo limpia faros,e igual el radiador...mas la luna k se abra roto por la presion, y no creo k se alla tocau la direccion.

Saludos ya nos comentaras que te an dicho en el taller.

Pues si, cosas que crees que no te va a pasar esta que te pasa... anda que no lo hecho en falta tio ufff

Bueno ya iré informándoos de los avanzes y demás, muchas gracias

Publicado

no se tu situacion economica ,pero un coche por lo menos 2 o 3 años primeros lo suyo es tenerlo a todo riesgo,mas que nada por que este golpe a sido pequeño,pero yo conozco a mas de uno que por no pagar 1000 euros a pagado 500 y se an dado un golpe siendo la culpa suya y se an quedado sin coche y pagandolo.

suerte y espero que no sea tuya la culpa .

saludos

Publicado

No veas paisano, vaya castaña. Asi a simple vista no parece un golpe de los demasiado grave pero para que cueste arreglarlo de 3500 a 4000 euros entre piezas y mano de obra... Ya me contarás.

Espero que lo tengas a todo riesgo o que el otro tenga la culpa.

Por cierto en que calle ha sido eso?

Un saludo y espero que tengas suerte.

Pues si tio, de donde eres tu? Ha sido en Las Gabias, Granada, c/ el Greco

El porrazo no ha sido para tanto pero los daños si son algo elevados y yo ya le estoy insistiendo a mi compañía que la culpa la tuvo el otro y a la policia también se lo he dicho..

Gracias Juarmax, un saludo

Publicado

no se tu situacion economica ,pero un coche por lo menos 2 o 3 años primeros lo suyo es tenerlo a todo riesgo,mas que nada por que este golpe a sido pequeño,pero yo conozco a mas de uno que por no pagar 1000 euros a pagado 500 y se an dado un golpe siendo la culpa suya y se an quedado sin coche y pagandolo.

suerte y espero que no sea tuya la culpa .

saludos

Ya, lo suyo esque coche nuevo y "de gama alta" pues hacerlo a todo riesgo los primeros años, yo estoy de acuerdo, pero el tema, es que me compre el coche porque otro me daba muchos problemas y mantuve el seguro del anterior, y mis padres sobre todo no queria...ya que eran ellos los que lo iban a pagar... y claro no tengo un empleo fijo y dije... cuando renueve el seguro que estaré trabajando pues se lo pongo aunque, lo suyo seria recienda sacado de casa, pero pense eso y mira ahora... en fin me tengo que agarrar a lo que se hizo en su momento y lo que me ha pasado

Muchas gracias Teo J, un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros e aquí unas fotillos laugh.gif

Esta es de semanas antes de que me peguen el porrazo, en el litoral de Almuñecar, Granada:

dsc00826fhdr.jpg

By daniliyo at 2012-02-22

En Sierra Nevada, en la Hoya de la Mora, comtemplando el Veleta

dsc0088dx.jpg

Y esta es más reciente, precisamente de ayer, es en el concesionario, sin piezas para "empezar" a ir metiéndole mano...

imag0030re.jpg

Me han hechado de 5 a 6 semanas para arreglar ese ostiónranting2.gif

que pena siento por élcrying_anim.gif, llevo ya sin cogerlo 23 días y se me está haciendo eterno...

Un saludo gente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.