raspingu Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por el brico!! Está tan bien explicado que parece hasta facil!! subelo al post de bricos para que no se pierda por aqui abajo. Un saludo Responder
gonchito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 De esta averia ya se habia hablado en varias ocasiones, pero no se había puesto ningún brco, gracias, y añado que antes de cambiarla también se puede ...antes , limpiarla!!!!! Responder
alfonsit Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Muy buenas , como bien dicen todos muy buen brio y como recomienda mi buen amigo Gonzalo primero seria recomendable limpiarlas para ver si se quita el fallo que la verdad doy gracias a Gonzalo porque en su dia me dio un buen consejo , primero desmontar la mas facil para descartar cual de las tres chapaletas daba fallo y mano de santo la desmonte limpie y adios el fallo de EGR , también tengo que decir que los coches automaticos como es mi caso y que andamos mucho por ciudad es habitual que coja suciedad la EGR y nos de fallo , yo me estoy planteando desmontar las tres chapaletas y el conducto y pegarlas una limpieza a fondo , pues nada espero que todo esto sirva de ayuda para sucesivos compañeros y con personas como tu que cuelgan estas sugerencias y bricos poneis mas facil las cosas a los demas :clap1: , un saludo a todos . Responder
anuevo34 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Gracias por compartir el brico, compi..... Responder
sankatakatan Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 ¡me uno a las felicitaciones! Responder
txispis Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muy bueno este brico, sera el primero en averias frecuentes y soluciones, ¿os parece? Responder
AVANT6 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Me uno a los mensajes de los compañeros, un gran brico. Somos varios los que sufrimos este problema y no le damos solución ya que no notamos que varíe el comportamiento del coche. En mi caso el símbolo de avería motor aparece y desaparece a su antojo. Tengo el motor 3.0 tdi del 2005. Os indico la lectura que me da el vag com. Algún entendido ya me dirá si el fallo coincide con esta palometa o se refiere a otro elemento. Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 401L HW:4F0 907 401A Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Revision:-H01- Serial number: Coding: 0011772 Shop: WSC 02334 785 00200 1 Fault found 16785- can´t Decode, CODE File Not Loaded! P0401-002 Can´t Decode, CODE File Not Loaded Freeze Frame: RPM: 1764/min Torque: 128.7 Nm Speed: 97.4 km/h Duty Cycle: 60.8% Duty Cycle: 20.9% Mass Air/ Rev.: 475.9 mg/str Duty Cycle: 40.6% Mass Air/ Rev.: 305.5 mg/str Readline 01000 ¿A los que habéis dicho que tenéis este problema también os da este error? Un saludo a todos. Responder
molina Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy bueno este brico, sera el primero en averias frecuentes y soluciones, ¿os parece? Si Txispis, me parece muy acertado lo de "averias frecuentes y soluciones" :clap1: :clap1: Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Me uno a los mensajes de los compañeros, un gran brico. Somos varios los que sufrimos este problema y no le damos solución ya que no notamos que varíe el comportamiento del coche. En mi caso el símbolo de avería motor aparece y desaparece a su antojo. Tengo el motor 3.0 tdi del 2005. Os indico la lectura que me da el vag com. Algún entendido ya me dirá si el fallo coincide con esta palometa o se refiere a otro elemento. Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 401L HW:4F0 907 401A Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Revision:-H01- Serial number: Coding: 0011772 Shop: WSC 02334 785 00200 1 Fault found 16785- can´t Decode, CODE File Not Loaded! P0401-002 Can´t Decode, CODE File Not Loaded Freeze Frame: RPM: 1764/min Torque: 128.7 Nm Speed: 97.4 km/h Duty Cycle: 60.8% Duty Cycle: 20.9% Mass Air/ Rev.: 475.9 mg/str Duty Cycle: 40.6% Mass Air/ Rev.: 305.5 mg/str Readline 01000 ¿A los que habéis dicho que tenéis este problema también os da este error? Un saludo a todos. He visto el código del fallo y es por un mal funcionamiento de la válvula EGR, Te copio la traducción del fallo y posibles soluciones. 16785/P0401/001025 - Gases de Escape (EGR) del sistema: caudal insuficiente Los síntomas posibles Mal funcionamiento del indicador de luz (MIL) en Recirculación de gases reducidos de escape (EGR) Salida de la reducción del poder / Motor en marcha en bruto Las emisiones aumentaron Posibles causas Gases de Escape (EGR) de flujo restringido / obstruido Gases de Escape (EGR) Válvula bloqueada cerrada / fugas / defectuoso Cableado y / o conector (s) desde / hacia recirculación de gases de escape (EGR) de la válvula defectuosa Gases de Escape (EGR) del sistema es defectuosa Posibles soluciones Comprobar / limpiar recirculación de los gases de escape (EGR) Compruebe / cambie la recirculación de los gases de escape (EGR) de la válvula Revise el cableado y / o conector (s) desde / hacia recirculación de gases de escape (EGR) de la válvula Salu2. P.D. Creo que te toca limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrr Editado 26 de Septiembre del 2011 por ISRAEL29 Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Me uno a los mensajes de los compañeros, un gran brico. Somos varios los que sufrimos este problema y no le damos solución ya que no notamos que varíe el comportamiento del coche. En mi caso el símbolo de avería motor aparece y desaparece a su antojo. Tengo el motor 3.0 tdi del 2005. Os indico la lectura que me da el vag com. Algún entendido ya me dirá si el fallo coincide con esta palometa o se refiere a otro elemento. Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 4F0 910 401L HW:4F0 907 401A Component: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Revision:-H01- Serial number: Coding: 0011772 Shop: WSC 02334 785 00200 1 Fault found 16785- can´t Decode, CODE File Not Loaded! P0401-002 Can´t Decode, CODE File Not Loaded Freeze Frame: RPM: 1764/min Torque: 128.7 Nm Speed: 97.4 km/h Duty Cycle: 60.8% Duty Cycle: 20.9% Mass Air/ Rev.: 475.9 mg/str Duty Cycle: 40.6% Mass Air/ Rev.: 305.5 mg/str Readline 01000 ¿A los que habéis dicho que tenéis este problema también os da este error? Un saludo a todos. que version de vag-com tienes que no detecta este fallo?? lo que tienes es la ERG sucia valla se adelanto israel pero es eso Editado 26 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
Dasonar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 yo tengo este fallo desde hace mas de 1 año, 19591 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached, creo que esta palomilla es las que van en el colector de admision y ese fallo tambien es muy comun y mas complejo de cambiar Responder
cristianchp Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola a todos, Siento contestar tan tarde pero e estado fuera. Os agradezco las felicitaciones no pensaba que iba a tener tanto exito, os lo agradezco a todos y espero que a todos os solucione el problema, os azjunto el error que me daba el vagcom: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Control Module Part Number: 4F0 910 401 A HW: 4F0 907 401 B Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Software Coding: 0011372 Work Shop Code: WSC 02334 785 00200 1 Fault Found: 005445 - Throttle Valve Controller: Malfunction P1545 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 171245 km Time Indication: 0 Date: 2011.08.22 Time: 09:32:12 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 42.9 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 13.53 V Duty Cycle: 44.2 % Bin. Bits: 000 Mass Air / Rev.: 381.9 mg/str Readiness: 0 0 1 1 1 De momento con la EGR no e tenido problema pero me imagino que tocara limpiar y las mariposas tambien no se si hay algun brico que lo esplique si lo hay os agradeceria que me digerais donde, cualquier cosa mas ya la ire poniendo muchas gracias a todos un saludo Responder
cristianchp Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compis nose como editar el primer mensaje para que quedara el error dentro de la 1º pagina para que la gente lo vea. ¿Me echais un cable? Responder
txispis Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Compis nose como editar el primer mensaje para que quedara el error dentro de la 1º pagina para que la gente lo vea. ¿Me echais un cable? Tus deseos son ordenes, editado Añadido de manera resumida y enlazado a este post, dentro del de averias comunes y soluciones. :clap1: :clap1: Editado 28 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
cristianchp Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Gracias txispis Me parece muy bien el post de averías comunes y soluciones pero tenemos que llenarlo jejejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.