Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Me voy a poner con mi primer detallado, y me asaltan dudas.

1. Entre el Glaze y la cera cuanto tengo que esperar, ¿o se pueden aplicar de inmediato uno tras otro?

2. ¿Las lunas, cuando las haceis? Después de lavar el coche o antes?

3. El Quikdetailer, lo utilizais para algo durante el detallado a fondo? (mi claybar es de agua, pero tengo que usar el QD antes del glaze o algo??

4. Las partes de "chapa" que quedan en el interior (marcos de puertas)las lavais con guante y champú, y todo el proceso completo glaze+cera??

Urge.

Gracias.

Publicado

El glaze se quita directamente despues de aplicarlo, al menos en los que yo conozco y la cera exactamente igual.

Las lunas se limpian y sellan despues de lavar y secar el coche.

La clay se utiliza despues del primer lavado y si es de agua no te hace falta el QD.

Yo las puertas por dentro les paso una MF humeda con jabon y despues de aclarar, seco y le doy una capa fina de glaze.

salu2.

Publicado

El glaze se quita directamente despues de aplicarlo, al menos en los que yo conozco y la cera exactamente igual.

La clay se utiliza despues del primer lavado y si es de agua no te hace falta el QD.

Yo las puertas por dentro les paso una MF humeda con jabon y despues de aclarar, seco y le doy una capa fina de glaze.

salu2.

Que rápido, gracias. :clap1:

Pero no me he explicado bien. Mi duda es si después de aplicar el glaze tengo que esperar x horas ó x minutos antes de ponerme con la cera. O puedo ponerme a aplicar cera justo al terminar de retirar el glaze.

Publicado

salu2.

Pero no me he explicado bien. Mi duda es si después de aplicar el glaze tengo que esperar x horas ó x minutos antes de ponerme con la cera. O puedo ponerme a aplicar cera justo al terminar de retirar el glaze.

Yo una vez termino con el glaze me pongo con la cera, no espero nada. Bueno, a veces lo que tarde en beberme una birrita :laugh:

Publicado

salu2.

Yo una vez termino con el glaze me pongo con la cera, no espero nada. Bueno, a veces lo que tarde en beberme una birrita :laugh:

Gracias. Tomo nota de la birrita, que se me olvidaba. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.