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Bueno pues la pregunta es que si lo reprogramarias o no? supongo que la diferencia en prestaciones será grande pero tengo dos cosas en contra.

 

Cambio tiptronic, mal mantenido por antiguo dueño seguro porque cuando le he cambiado el ATF desde luego no era el de Audi por el color.

 

Y ahora tiene 163 000 km de marcador pero quien me dice que no le han bajado kilometros..

 

Pues esa es la pregunta, merecerá la pena arriesgarse??

 

Saludos


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Pues depende de lo que quieras que te dure el coche, si pretendes tenerlo durante muchos años, la fiabilidad se resentira, pero si tu intención es deshacerte de el en un par de años, adelante.Tambien depende de lo agresiva que sea la repro, si te pones en más de 300 cv (me imagino que no sera complicado siendo un 2.7 biturbo) la caja sufrira bastante y más si es de la primera serie. Eso si, si la haces menuda envidia :drooling: , con unos aleroncitos seguro que sales volando :thumbsup:.

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Efectivamente yo la aria ya que si la conduccion no es agresiva siempre dicen que es un desahogo para el motor y un extra de potencia para nosotros que nunca viene mal, pero claro en un buen preparador yo no te aconsejaria una de 200/300 euros, que ya sabemos que lo barato al final sale caro. yo optaria por una ABT,MTM, que las hacen a medida y pensando sobretodo en el tiptronic el precio se puede ir a los 600/700 euros,tambien dicen que Davyrox es bastante bueno calidad/precio pero que tambien las hace muy agresivas. :)

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Muchas gracias a los dos por contestar, en principio mi conducción suele ser tranquila llevo dos niños habitualmente y me corto bastante, claro no quita que en un momento dado le estruje un poquito las orejas para adelantar pero no es lo normal

 

De hacerla no me gustaria subirla tan arriba con 280- 290 CV sería suficiente, y gracias por darme nombres de las empresas en las que lo hacen, prefiero gastar un poquito más e ir con fiabilidad..

 

S2

  • 4 semanas más tarde...
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Yo llevo una de vagspeed de madrid y va francamente bien, es una repro que potencia medios y bajos y andara sobre 290 cv. Tiene un a respuesta muy pronta al acelerar a muy bajas vueltas y luego sube muy bien, aunque yo como tu, que ando con niños, no suelo estrujarle mucho. Pero no te hace falta subir mas de 5000 rpm porque sinllegar a esas vueltas ya vas muuuuy rapido jeje

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