juampe_tenerife Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Buff.. a mi como llantas me flipan estas, solo que en ese color ahumado solo existen en 19" Alguien sabe de su fabricación en replicas en 18"? Editado 18 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
juampe_tenerife Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Perdón, puse la foto 2 veces <_< Responder
pandaa4 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Buff.. a mi como llantas me flipan estas, solo que en ese color ahumado solo existen en 19" Alguien sabe de su fabricación en replicas en 18"? Hola compañero lo mas parecido que he visto en 18 son estas http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A333B-18 un saludo Responder
pandaa4 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros yo he vuelto a ir a la itv a preguntar y que me onfirmen si con llantas de 18· puedo montar los neumaticos 225/40 18 r18 92Y y me han vuelto a confirmar (otro supervisor diferente al que pregunte la otra vez) que si son validas y que no tendria problemas. Yo voy a ponerlas en esa medida, puesto que me confirman que son equivalentes a las que lleva el coche en la documentacion 205/60 R16 92W y me lo a recalcado varias veces que la medida esta dentro del 3% y que el indice de peso es bueno con 92Y puesto que es lo que el fabricante pone en la certificacion original, le he comentado con la documentacion en la mano y le he mostrado que el fabricante tiene homologado las 245/40 R18 94Y y me ha comentado que en 225 con llanta 18 no tiene ninguna especificacion el fabricante y que segun la ley esta dentro del 3% y que el indice de peso es el que el fabricante recomienda en el coche. Vamos que me ha dejado claro que se pueden montar segun la ley en la mano, osea que las montare asi, por precio de cubierta y por consumo del vehiculo. Un saludo PD. solo me uqeda escoger las llantas quie estoy entre dos. cuando las tenga puestas os enseñare las fotos. Responder
juampe_tenerife Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola panda, muchas gracias x el enlace, lo voy a tener en cuenta. Sabes si son replicas italianas? Bueno será cuestión de preguntarles a ellos Gracias Responder
pandaa4 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Por lo menos las que he visto yo si eran replicas italianas o eso me han dicho Un saludo Responder
pandaa4 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Bueno compañeros Os quiero enseñar los nuevos zapatos que le he puesto al coche Haber si os gustan Son las del a5 sport 8x18" et 42 Un saludo Editado 17 de Enero del 2012 por pandaa4 Responder
doom_10 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 muy wapas panda esas son las que le voy a poner yo de WSP Italy! Al final que neumáticos has montado? Un saludo! Responder
pandaa4 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola compañero Estas las he pillado con gomas duelo aporta smaxx 225/40 r18" 92Y. Por ahora les eh echo 400 kms y van muy bien no se hace incómodo el coche. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 buen cambio pandaa4!! es una pena q en 18 no se pueda meter menos ET. dos pregutnas, las tapas de araña de los tornillos llevan el simbolo de Audi, son originales o son imitacion? u saludo y enhorabuena x el cambio Responder
pandaa4 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola compAñeros Las cubiertas son dunlop sport smaxx. 225/40 r18 92y, después pondré otras, cuando las gaste. Las arañas venían así con ellas y como son réplica supongo que no son originales, ya te digo lo del ET yo quería 35 pero no pudo ser Un saludo Responder
rafaqmq Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 muy buenas compis! pues os queria enseñar mis nuevos zapatos, que me han mandado una foto desde el taller, aver que os parece, el finde cuando llegue a casa le echare unas fotillos para que lo veais bien, ya con los paragolpes sline y todo. Responder
rafaqmq Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 por cierto he montado los muelles sline y me han quedado perfectos!, os dejo otra foto. Responder
pocasluces Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno compañeros Os quiero enseñar los nuevos zapatos que le he puesto al coche Haber si os gustan Son las del a5 sport 8x18" et 42 Un saludo me parecen muy wapas tanto que se las pondría al mío, me puedes decir donde las has pillado? y cuanto? con montaje y neumáticos porfa... me lo puedes decir por MP si quieres... gracias Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno compañeros Os quiero enseñar los nuevos zapatos que le he puesto al coche Haber si os gustan Son las del a5 sport 8x18" et 42 Un saludo Hola compañero bonitas llantas, pero no son de a5 sport, ya que las mias son iguales sino me equivoco y son replicas de las del s4 b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.