Germanz Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Ok muchas gracias!! Responder
Germanz Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Confirmado son 7,5Jx18H2 et 54 me ha mandado una foto de la trasera de la llanta, y se ve tambien que son originales, llevan los aros jejej, entonces viendo el et quedarian muy dentro?? O con ese ancho de llanta compensa y queda como la de serie? Yo ahora llevo las de serie de 10 radios en estrella 8Jx17 con neumaticos 245/45r17. Responder
mochilo75 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 A mi me gustan mucho estas llantas, creo que si algun dia paso a 19" pondria estas!!. El tema estetico lo has de valorar tú! siempre te queda la posibilidad de poner separadores para ensancharlas algo mas, aunque compo te dije es el efecto concavo lo que marca la diferencia en esta llanta y con este Et se quedan planas; pero a quien le han de gustar es a ti!! Un saludo! Responder
Xabby Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Estoy muy de acuedo con la valoraciónn que hace Mochilo. La belleza de las llantas aumenta cuando a su vez lo hace el efecto cóncavo. Por eso algunas llantas que fueron diseñadas para 19" pierden atractivo cuando se reducen a 18" ya que los palos o radios se vuelven rectos. Un saludo Responder
Germanz Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Y si se le ponen centradores para pasar de 57.1 a 66.6 las sacaria tambien para fuera? Lo malo es lo que indicais que no son tan concavas, pero serian llantas originales a precio de replicas. Estoy hecho un lio. Responder
mochilo75 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Y si se le ponen centradores para pasar de 57.1 a 66.6 las sacaria tambien para fuera? Lo malo es lo que indicais que no son tan concavas, pero serian llantas originales a precio de replicas. Estoy hecho un lio. Todo se resume a una pregunta: te gustan a ti? es realmente lo importante! ya sabes lo bueno y lo malo ahora es cuestion de sopesarlo! Suerte en la eleccion! Responder
Germanz Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias por las respuestas voy a pensarlo ya que es bastante arriesgado. Responder
Tineo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Y si se le ponen centradores para pasar de 57.1 a 66.6 las sacaria tambien para fuera? Lo malo es lo que indicais que no son tan concavas, pero serian llantas originales a precio de replicas. Estoy hecho un lio. Ojo, que esa transición de buje que pretendes no es posible con centradores (eso es sólo para la transición inversa) Tendrías que llevarlas a un Tornero que te amplíe el tamaño de asiento de buje. Yo buscaría otras con el buje apropiado y un et inferior. Responder
Germanz Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias Tineo esta mañana lei sobre el tema y me entere de ese detalle, solo podria hacerlo con tornero, seguire buscando y barajando opciones, he encontrado otras en 19 de a5 y sino alguna replica. Responder
mochilo75 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias Tineo esta mañana lei sobre el tema y me entere de ese detalle, solo podria hacerlo con tornero, seguire buscando y barajando opciones, he encontrado otras en 19 de a5 y sino alguna replica. Haces bien descartando esta opcion. Lo mejor es seguir buscando y tarde o temprano encontraras las llantas que realmente buscas sin tener que pasarlas por el torno! Un saludo! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 ........ seguire buscando y barajando opciones, he encontrado otras en 19 de a5 y sino alguna replica. voy de pepito grillo.... Las de A5 suelen tener un ET demasiado bajo para los nuestros (entre 29 y 33) quedan espectaculares pero con et29 te vas a ir por afuera de aletas al menos en el eje delantero. :crying_anim: Responder
Germanz Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Me ha mandado el vendedor foto de la trasera son 8.5Jx19H2 ET32 originales, irian muy justas? ue pena no poder ir probando como queda cada llanta con diferentes medidas. Cuanto pagariais maximo con neumaticos en buen estado? Editado 15 de Enero del 2013 por Germanz Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Me ha mandado el vendedor foto de la trasera son 8.5Jx19H2 ET32 originales, irian muy justas? ue pena no poder ir probando como queda cada llanta con diferentes medidas. Cuanto pagariais maximo con neumaticos en buen estado? Vas muy al límite de et pero siendo de 8,5 de garganta pues yo creo que aún estás en márgenes. pues opino que calzado, yo no pasaría de 1300. Un ej.: http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/audi-a5-s5-rs5-19-zoll-felgen-y-design-alufelgen-a4-a6-255-35-19/78772954-223-1257 Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Me ha mandado el vendedor foto de la trasera son 8.5Jx19H2 ET32 originales, irian muy justas? ue pena no poder ir probando como queda cada llanta con diferentes medidas. Cuanto pagariais maximo con neumaticos en buen estado? Vas muy al límite de et pero siendo de 8,5 de garganta pues yo creo que aún estás en márgenes. He visto esta misma configuración y por lo que veo: atrás bien pero en el eje delantero por muy poco te vas afuera de aleta... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/332328-***-OFFICIAL-B8-A4-Wheel-Gallery-***?p=7892803&viewfull=1#post7892803 Responder
Germanz Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pero eso quiere decir que rozaria en la aleta?? Que ya han quedado el sabado con el vendedor, amigo va a piyarlas por mi en Madrid y traermelas para Malaga!! Las medidas que lleva las he visto en el catalogo de audi de llantas que se le pueden poner de extra pero claro no pone et en el catalogo. Ejemplo: Responder
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