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Ok gracias super ratón

Gracias por las molestias, yo lo que no tengo ni idea es lo que me comentado del buje, no se que es exactamente ni cómo mirarlo o compararlo de una llanta a otra y me da palo preguntar en los sitios de llantas por si ellos no saben y me dicen que se lo aclare, jiji

Yo a los coches siempre les he puesto las llantas por bonito pero en este coche se me complica un poco el tema, por lo que veo.

Otra cosa, entoces ves muy mal la llanta de 18"x8j con neumático 225,seríA tanta locura aunque sea con garganta como la que enseñó en el links?.

Un saludo.


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Ok gracias super ratón

Gracias por las molestias, yo lo que no tengo ni idea es lo que me comentado del buje, no se que es exactamente ni cómo mirarlo o compararlo de una llanta a otra y me da palo preguntar en los sitios de llantas por si ellos no saben y me dicen que se lo aclare, jiji

Yo a los coches siempre les he puesto las llantas por bonito pero en este coche se me complica un poco el tema, por lo que veo.

Otra cosa, entoces ves muy mal la llanta de 18"x8j con neumático 225,seríA tanta locura aunque sea con garganta como la que enseñó en el links?.

Un saludo.

 

Hola panda,

 

Vamos a ver... No es que con la llanta 18"x8" no puedas pones la 225. Puedes hacerlo. Lo que yo comentaba era para mi la llanta ideal...

Creo que hay algun forero que ha puesto la 225 con garganta 8". Ellos te podran dar sus impresiones y seguro que habra opiniones distintas.

 

La opcion intermedia ( ya mas facil de encontrar) puede ser montar una 235 en 18"x8" que protegerá mas.... Llevarías 1 cm mas de goma que tampoco es un incremento enorme..

 

Saludos!:thumbsup:

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Si te sirve qe ayuda esto es una 225 en llanta de 8 pulgadas, para mi queda perfecta, eso si la cubierta lleva protector de llanta.

 

Salu2.

 

 

 

2258.jpg

 

 

Muy buenas Jhimy

 

Si puedes hacerme el favor de sacar un par de fotos tanto de frente como desde atras para ver como quedan, tambien comentarte si has tenido algun problema tanto con las llantas o neumaticos como con los de la itv.

 

Ademas que neumatico es el que llevas 225/40 R18 92 Y ???? que neumatico montas modelo, marca y quetal te ha ido.

 

Muchas gracias compañero.

Publicado (editado)

no creo k con 8" de garganta y 225 el neumatico quede excesivamente estirado.

es mas en la foto de arriba parece estar la llanta bastante protegida...

si kieres un consejo respecto al buje no compres una llanta con diferente buje al del coche y despues pongas un centrador xq posiblemente te de vibraciones.

el del a4 b8 es 66'6.

Editado por tatillo
Publicado (editado)

como bien te dice tatillo no se te ocurra pillarte las llantas con diferente Buje, xq eso de los centradores te puede dar mas de un dolor de cabeza.

mira haber la 235, salen unos 25 euros mas caros x rueda respecto a las 225 y creo q puede ser una medida q te solucione tus dudas, ya q no es el paso a 245 tanto x consumo como x dinero en gomas.

sino te convence esta idea pillate la 225 en 8" pero eso si,con protector de llanta q algo mas te protegera.

acuerdate de pillarte un ET entre 32 y 37, ya q asi el coche te qdara mucho mas gordo.

en cunto a lo de ir a un taller y no saber q decirle al tio no te preocupes q si vas a un taller especializado entienden de sobra, lo unico q tienes q decirles es:

"quiero este modelo de llanta para mi A4 B8,medida 225/40/18" y con ET 32 ó 37 como mucho"

Ellos te miraran todo lo demas, lo unico q tienes q dejar claro es el ET. te explico el motivo, ellos lo q hacen es mirarlo en sus programas informaticos y lo q les pide es meter el año y el modelo de coche, a partir de ay buscan la referencia de la llanta q tu has elegido y una vez echo esto ven si la tienen con el radio q has pedido. el problema esta en q una misma llanta suele tener 2 ó 3 tipos diferentes de ET, con lo q al del taller si no le dices nada te pondrá el que viene especifico de serie en tu coche o el mas parecido, si tu en cambio quieres otro se lo debes indicar previamente antes de q el tio realice el pedido.

espero haberte aclarado algo mas.

un saludo

Editado por Temi_A4
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Cuantos de este foro no nos habremos visto en esa tesitura... jejeje (y te lo dice el mas reticente a reazliar este tipo de cambios, perooo como mejora el jodio), pues nada animo que pongas la que pongas te quedara genial, y como dice Temi... si vas a un taller especializado te solucionaran todas las dudas que te puedan surgir.

 

un saludo y suerte.

Publicado

Cuantos de este foro no nos habremos visto en esa tesitura... jejeje (y te lo dice el mas reticente a reazliar este tipo de cambios, perooo como mejora el jodio), pues nada animo que pongas la que pongas te quedara genial, y como dice Temi... si vas a un taller especializado te solucionaran todas las dudas que te puedan surgir.

 

un saludo y suerte.

es q tu ya te has pasado al lado oscuro, ahora si q ya no ay vuelta atras!!! jejejeje

me alegro de q estes contento con el cambio.

un saludo compañero

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una pregunta temi, que es el protector de llanta???

 

y un comentario, creo k al cambiar el et a menor la llanta sale algo mas cara tmb...decirme si m ekivoco.

un saludo

 

normalmente el precio es el mismo para todos los ETs disponibles.

 

Saludos!:thumbsup:

Publicado (editado)

el protector de llanta es un "cordon" q ponen los fabricantes de neumaticos en algunos de sus modelos, lo q hace es q sobresale un poco de la llanta recubriendo el borde de esta.

es algo dificil de explicar, te subo una foto para q veas un poco lo q quiero decirte, de todas formas si vas a un taller de ruedas y te fijas en unas y otras veras rapidamente la diferencia.

 

En cuanto al precio de la llanta x cambiar de ET yo creo q no es asi, x lo menos en mi caso y en el de algun conocido la llanta valia lo mismo independientemente del Et q eligieses. Aunq tp te lo puedo asegurar al 100%

post-56388-0-31723500-1317283765.jpg

Editado por Temi_A4
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Bueno chicos

 

gracias a todos por vuestro interes.

 

Haber si me decido... hoy he ido a los tipicos de llantas, norauto, feu vert y cosas asi y no tienen ni put* idea, lo unico que me han dicho es que les deja la documentacion del coche y qiue le pasan una fotocopia a su suministrador para ver que me pueden ofrecer, al final les he mandado a tomar por saco.

Me gustaria pillar algun sitio que entiendan y ver alguna posibilidad, si alguien conoce en la zona de bilbao algun sitio pues que me diga.

 

Un saludo

Publicado (editado)

x favor, no se te ocurra comprar una llantas alli, vete a un especialista, esos son unos mindundissssss :ranting2: :ranting2:

jod** en bilbao,pense q me ibas a decir un pueblucho!!!!! en bilbo tienes un taller del copon q vende mil llantas y controla la o****(seguro q hay mas, pero yo conozco este) ahora no me acuerdo como se llama pero esta segun bajas de la circunvalacion x la calle q va al sagrado corazon pues te metes x la primera(creo recordar) a la derecha girando como unos 180º y andas un poco y a mano izquierda lo tienes, esta petao de llantas asi q no tienes perdida.

lo miro con google, haber si con street view lo veo y te digo

 

P.D. lo acabo de ver es en la c/Jaen cruce con c/Padre Larramendi, hace mucho q no voy pero antes tenian mil llantas, bueno x lo menos antes creo recordar q solo se dedicaban a esto.

acercate haber q te dicen,ok?

Editado por Temi_A4
Publicado

Hola, mi consejo es que no te compliques la vida con llantas "paralelas", he trabajado en un taller de neumáticos y nunca pondría unas llantas que no fueran originales. Estos kits chinos son autentica basurilla, con ruedas de mala calidad y las cuales tendras que equilibrar varias veces durante la vida del neumatico y con mucha diferencia de pesos sobre llantas originales y neumaticos de calidad. Existen varias marcas de calidad pero te puedo asegurar que no valen 860€ el conjunto entero. Yo compraria unas originales audi en ebay o Alemania y no tendras ningun problema.

Saludos!!!

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