JosedeCai Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola a todos; aprovecho de vuestra experiencia para pediros opinión sobre estos neumáticos que están de oferta en el Carrefour a 115 pavillos el par de neumáticos para montar en mi A3 Sportback 1.9 TDIe (205/55/16 - 91W) Soy una persona que tiendo siempre a montar primeras marcas en piezas básicas como pueden ser los neumáticos pero la economía aprieta y necesito urgentemente un cambio de neumáticos. En un principio habia pensado en montar las mismas que me traia de fábrica (Michelin HP Primacy)pero he visto esta oferta y me ha llamado la atención. Las HP Primacy me salen a 190 pavillos y en principio son la que montaré pero me gustaría saber vuestra opinión sobre estos neumáticos. Saludos Responder
MYR Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Mi consejo es que si montas neumaticos de esos precios, que no sean chinos... y otra cosa mas importante aun, a veces esas ofertas tan baratas es porque tienen neumaticos en stock con DOT (fecha de fabricacion) muy alto... es decir que hace tiempo que se fabricaron... Saludos Editado 23 de Septiembre del 2011 por MYR Responder
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Joer, las marcas que dices me suenan mas a cualquier otra cosa que a neumaticos. Informate bien antes de montarlos. Ojo! que no digo que sean malos, pero no me suenan nada. Antes montaria unos pirelli o dunlop a estos (por decir algo) Responder
Teo j Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mi consejo es que si montas neumaticos de esos precios, que no sean chinos... y otra cosa mas importante aun, a veces esas ofertas tan baratas es porque tienen neumaticos en stock con DOT (fecha de fabricacion) muy alto... es decir que hace tiempo que se fabricaron... Saludos Mi chica trabaja en carrefour en este apartado y decir que e mirado las fechas y son de este año al menos los 2 que mire yo no quiere decir que todos tengan estas fechas y decir que los venden como churros , yo personalmente nunca cambiaría hay las ruedas pero viendo los precios que tienen en primeras marcas como brigestone no creo que mire mucho y si a eso le añades el descuento por trabajador creo que merece la pena eso si como dice myr hay que mirar bien todo fechas y tal. Responder
JosedeCai Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Chicos gracias por vuestros comentarios lo del DOT no lo habia escuchado en mi puñetera vida. en principio mi idea es montarle las michelin. Gracias y saludos Responder
ccholito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo creo que no debe haber ningun problema en montar cualquier tipo de rueda que estea homologada en la CE. Haran su funcion de rueda en seco y mojado, no con las prestaciones de maracas que gastan muchísimo en I+D, quizas con diferente desgaste, agarre pero para una condución normal no han de suponer ningun problema. Otra cosa es que vayas lanzado, a 180 por autovía sobre mojado, por nacionales chirriando etc... entonces ni yo ni creo que nadie te las recomiende, por que no estan diseñadas para eso. Responder
Cardelino Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo creo que no debe haber ningun problema en montar cualquier tipo de rueda que estea homologada en la CE. Haran su funcion de rueda en seco y mojado, no con las prestaciones de maracas que gastan muchísimo en I+D, quizas con diferente desgaste, agarre pero para una condución normal no han de suponer ningun problema. Otra cosa es que vayas lanzado, a 180 por autovía sobre mojado, por nacionales chirriando etc... entonces ni yo ni creo que nadie te las recomiende, por que no estan diseñadas para eso. Totalmente de acuerdo contigo.Ya sabemos que para este tema hay diversidad de opiniones,pero vamos cada cual es digno de ponerse y comprar lo que quiera.Yo personalmente en mi anterior coche casi siempre montaba Armstrong y no tengo queja de ellas(y eso que le zumbaba bastante por las carreteras del pueblo).Pero lo dicho,depende del estilo de conduccion de cada uno.he de decir que el año pasado o el anterior, la GP2 montaban ruedas chinas pero claro supongo que llevarian un control estricto.Yo no montaria ruedas chinas.....bueno en mis albarcas si Responder
JosedeCai Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 jejeje eas albarcas ya piden un cambio jejeje gracias por vuestros comentarios, en mi caso suelo conducir de forma muy tranquila, hay que cuidar el consumo de gasoil y las multas jeje. ya veré que hago, la verdad que con las prymacy de michelin estoy muy contento, de hecho las voy a cambiar con 70.000 km, logicamente ya estan fundidas Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo en el 80tdi montaba siempre neumaticos Carrefour y siempre me fueron estupendamente y me ahorraba un dinero. Al 80tdi le hice sobre los 100.000km y ningun problema jamas. Por cierto los neumaticos Carrefour los fabrica Firestone Responder
Siaükia Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 yo solo monto primeras marcas, pero para una conducción normal y sin pisar mucho en mojado adelante. Está claro que pasan unos controles antes de salir a la venta, pero yo para mis 18" Bridgestone, Michelín, Etc...y se nota tela marinera. Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo. Un simple (e hipotetico) ejemplo con neumaticos NISU: Al cabo de 1 año de llevarlos se han endurecido y ya no agarran practicamente nada. Durante este año solo has hecho ciudad y autovia sin forzar los limites del coche en ningun momento, y claro, no notas que el coche no se agarra. LLega un dia que sales a dar un paseo con tus padres y la abuela (tipico plan dominguero ) circulas por una carretera secundaria y se pone a llover. No circulas rapido, pero entras a 60km/h a una curva limitada a 50km/h (¿quien no ha hecho esto alguna vez?). Pues en este momento es cuando maldices los neumaticos NISU, porque acabas en la cuneta mientras dices "pero mama ni no iba rapido!!" Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. Responder
hectoryeus Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo. Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. 100 x 100 estoy con rlaurent.... En estos momentos de bajon económico la gente está apurando demasiado los neumaticos, y está adquiriendo neumáticos de dudosa calidad, sin poner en tela juicio los que comenta el compañero..... Responder
Siaükia Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo. Un simple (e hipotetico) ejemplo con neumaticos NISU: Al cabo de 1 año de llevarlos se han endurecido y ya no agarran practicamente nada. Durante este año solo has hecho ciudad y autovia sin forzar los limites del coche en ningun momento, y claro, no notas que el coche no se agarra. LLega un dia que sales a dar un paseo con tus padres y la abuela (tipico plan dominguero ) circulas por una carretera secundaria y se pone a llover. No circulas rapido, pero entras a 60km/h a una curva limitada a 50km/h (¿quien no ha hecho esto alguna vez?). Pues en este momento es cuando maldices los neumaticos NISU, porque acabas en la cuneta mientras dices "pero mama ni no iba rapido!!" Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. + 100 Responder
VALEN-SLINE Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 No hace falta tener que ir a 180 para notar la diferencia entre un neumatico bueno y un neumatico malo. Un simple (e hipotetico) ejemplo con neumaticos NISU: Al cabo de 1 año de llevarlos se han endurecido y ya no agarran practicamente nada. Durante este año solo has hecho ciudad y autovia sin forzar los limites del coche en ningun momento, y claro, no notas que el coche no se agarra. LLega un dia que sales a dar un paseo con tus padres y la abuela (tipico plan dominguero ) circulas por una carretera secundaria y se pone a llover. No circulas rapido, pero entras a 60km/h a una curva limitada a 50km/h (¿quien no ha hecho esto alguna vez?). Pues en este momento es cuando maldices los neumaticos NISU, porque acabas en la cuneta mientras dices "pero mama ni no iba rapido!!" Los neumaticos son lo unico que mantienen el coche en contacto con el asfalto. No os la jugueis con esto. estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hombre, yo entiendo que una cosa son los neumaticos sin marca que no sabes ni de donde vienen como pueden ser los Chinos y otrs cosa son las segundas marcas de casas reconocidas que sabes que los resultados son buenos, eso si, siempre dependiendo del tipo de conduccion que se haga. Por supuesto que para un coche con 200 o 300cv siempre es mejor gastar mas en unas ruedas de calidad contrastada por que ese coche seguramente su dueño no lo usara para ir a 90 por la autopista, pero un coche como el mio (un simplon Td) o el de mi padre (otro simplon 1.9d) pues seguramente, y eso lo tengo contrastado) unas gomas de 100 euros unidad de primeras marcas no le van a hacer mejor funcion que unas de 60 euros de segundas marcas por que la conduccion mia o de mi padre siempre es tranquila y la de mi padre es principalmente pociudad asi que con un neumatico mas normalito va tambien bien calzado. Asi que todo depende del tipo de conduccion del compañero mas que de que haya que meter una goma de 100 o de 200 euros. s2. Responder
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