gasolinaenvena Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Parilla, huecos de antinieblas, difusor trasero, espadin de cupra y espejos en negro brillante. Pirelli PZero. Sensor de parking trasero. Ecolacas. Repintadod e los dos laterales y paragolpes que estaban arañados. Vamos, un reestreno... Jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Aunque las fotos no le hacen justicia tiene que haber quedado de lujo enhorabuena compi re-estreno!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Aunque las fotos no le hacen justicia tiene que haber quedado de lujo enhorabuena compi re-estreno!!! Saludos Las repetire con luz de dia es que lo he recogido a las nueve y media de la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Me parece que ha quedado muy bien. Enhorabuena por los cambios y disfrútalo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Parece que ha quedado bien,pero la luz de las fotos...falla un pelo...Habra que verlo bien. Por cierto...donde y cuanto las ecoplacas? Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me parece que ha quedado de lujo, pero las fotos no hacen justicia para nada. Asi que este fin de semana le sacas a la calle y un buen reportaje fotográfico para observar bien como ha quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Has pintado los plásticos en negro brillante? La verdad es que queda de lujo! :drool: A la espera de las fotos de calidad! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Parece que ha quedado bien,pero la luz de las fotos...falla un pelo...Habra que verlo bien. Por cierto...donde y cuanto las ecoplacas? Un saludo.Portugues. Las placas en ecoplacas.com son 30 euros más iva mas portes. Pero te quitas el rollo de tener que cambiarlas cada dos por tres porque se quiten los numeros en el lavadero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Te ha quedado como nuevo, que bonita combinación el rojo con el negro brillante. A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola te ha quedado genial pero como bien te han dicho haz mejores fotos que lo merece. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy guapo todo, a la espera de mas fotos ... Lo unico y en mi opinion, compara la zona antinieblas con un s-line exterior ... Si miras una foto seguro te das cuenta de lo que digo. Te falta por pintar en negro el lateral interior, el que da a la calandra central. Sobra la linea pintada en la parte superior. Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy guapo todo, a la espera de mas fotos ... Lo unico y en mi opinion, compara la zona antinieblas con un s-line exterior ... Si miras una foto seguro te das cuenta de lo que digo. Te falta por pintar en negro el lateral interior, el que da a la calandra central. Sobra la linea pintada en la parte superior. Saludos !!! Sé lo que dices, y lo pensé. Pero no es el paragolpes del S-Line (eso ya me quedó claro). Me gustó la idea de dejar esa zona interior en rojo. Así da la impresión de algo así como "aletas" y contrasta mejor. Pero es cuestión de gustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Esos cambios merecen unas buenas fotos!!! me gusta, mi enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Esperamos con ganas esas Fotos de mejor calidad que el cambio se las merece!!! El detalle que te dio davis130fr a mi también me choco...yo lo pintaría en negro!!! Y la parrilla delantera me sigue sin convencer...le metería una s-line o s4 sin cromados!!! De todos modos lo cambios me han gustado mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.