Jump to content

¿Cómo os parece que ha quedado?


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

Parilla, huecos de antinieblas, difusor trasero, espadin de cupra y espejos en negro brillante.

 

Pirelli PZero.

 

Sensor de parking trasero.

 

Ecolacas.

 

Repintadod e los dos laterales y paragolpes que estaban arañados.

 

Vamos, un reestreno... Jejejeje

 

thump_695482820110923-21.jpg

 

thump_695483720110923-21.jpg

 

thump_695483220110923-21.jpg

 

thump_695484520110923-21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que ha quedado bien,pero la luz de las fotos...falla un pelo...Habra que verlo bien.

 

Por cierto...donde y cuanto las ecoplacas?

 

Un saludo.Portugues.

 

Las placas en ecoplacas.com son 30 euros más iva mas portes. Pero te quitas el rollo de tener que cambiarlas cada dos por tres porque se quiten los numeros en el lavadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo todo, a la espera de mas fotos ...

 

Lo unico y en mi opinion, compara la zona antinieblas con un s-line exterior ... Si miras una foto seguro te das cuenta de lo que digo.

 

Te falta por pintar en negro el lateral interior, el que da a la calandra central. Sobra la linea pintada en la parte superior.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo todo, a la espera de mas fotos ...

 

Lo unico y en mi opinion, compara la zona antinieblas con un s-line exterior ... Si miras una foto seguro te das cuenta de lo que digo.

 

Te falta por pintar en negro el lateral interior, el que da a la calandra central. Sobra la linea pintada en la parte superior.

 

Saludos !!!

 

Sé lo que dices, y lo pensé. Pero no es el paragolpes del S-Line (eso ya me quedó claro). Me gustó la idea de dejar esa zona interior en rojo. Así da la impresión de algo así como "aletas" y contrasta mejor.

 

Pero es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos con ganas esas Fotos de mejor calidad que el cambio se las merece!!!

El detalle que te dio davis130fr a mi también me choco...yo lo pintaría en negro!!!

Y la parrilla delantera me sigue sin convencer...le metería una s-line o s4 sin cromados!!!

De todos modos lo cambios me han gustado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.