Keny3 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Necesito un rear balance para la salida con 2 escapes, si me acerco a la audi y lo compro segun tengo entendido no lo venden del color de mi coche (plateado) asi que tengo que pintarlo no???, es que creo que me gusta mas tenerlo del color del coche que negro, por cierto no hay nadie que tenga uno por hay plateado y se lo compro. Responder
TTquattro Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Tienen que coger el código de la pintura de tu coche para pintarlo. El rear valance viene sin pintar. Ese código lo cogen de la pegatina de características que tienes en tu TT. Saludos Editado 11 de Diciembre del 2004 por TTquattro Responder
Keny3 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 pero eso que lo hacen cuando lo vas a pedir a recambios, vamos que se los pide a recambios y te miran cual es la referencia del color de tu coche y te lo piden del color de tu coche no?? y que vale como el rear balance del 3.2, que vale como 37€?? Responder
TTquattro Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Del precio no tengo ni idea. Cuando lo pidas ya averiguarán ellos el código de color para tu TT, no te preocupes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.