Jump to content

Me presento


ManuGD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me llamo Manu, soy del área de Barcelona, y hace poco me he comprado un S3 8L del año 2000.

Quizás a alquien le suene por el "ManuGD" ya que hago fotos en rallys, drift, tandas... Casi en cualquier parte que haya coches y huela a gasolina.

Y como bien dice el refrán "en casa del herrero, cuchillo de palo", así que las fotos que pongo de mi coche son un poco malas, hechas deprisa en el parking nada más comprarlo.

 

fxt6u.jpg

 

RUdsf.jpg

 

Y esta tercera hecha con el móvil:

v4B2m.jpg

 

Espero ser bien recibido, aprender mucho, y pasármelo bien en este foro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ManuGD, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

No tienes perdon, por no poner unas fotos mejores... No lo digo porque estas no esten bien, sino porque segurisimo que las sabes hacer mejor :innocent::laugh::laugh:

 

Disfruta de ese S3 :clap1: y tranquilo que eres muy bien recibido :clap1: y serguro que lo pasamos bien :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ManuGD. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes por lo de las fotos, en la próxima ya serán mucho mejores. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.