nasgul Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) hola a todos : hos sigo casi a diario ya que poseo un a4 b5 110 afn . y un toledo con el mismo motor mi dilema es este tengo ala venta mi seat toledo modelo magnus com motor afn 110 encantado con el, : - enlace externo - pero cuando cojo el audi que le compre ala mujer es otro mundo se nota bastante la conduccion mucho mas suave ect ect , en tonces cuando venda el toledo tengo la intencion de comprarme aun a4 tdi avant 110 o de 115 de los que ya llevan el ordenador de abordo , y tengo entendido que no es el mismo motor el 110 y el 115 que diferencias hay y cual es mejor segun vuestra opinion ?? tienen la misma bomba inyectora tengo la posibilidad de que me den una !! si alguien esta interesado en vender su avant yo busco uno que sea del 98 al 2001 con ordenador de abordo , gracias a todos y espero vuestras respuestas Editado 24 de Septiembre del 2011 por duke80 No se permiten enlaces de venta externos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
resi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Buenas,el 115 tiene mas patadilla,se ve que esos 5cv,se notan bastante. Yo te puedo hablar del 110 ya que poseo un avant del 98.pues despues de casi un ano con el y unos 30mil km te puedo decir que no he.tenido ninguna averia estoy contento con el y es un motor duro y muy fiable.el 110 creo que lleva inyeccion mecanica.y el consumo es muy bajo sobre unos 5l-6l. Creo que el consumo en el 115cv es un poco mas alto. Yo personalmente estoy muy contento con el 110. Piensa tambien que a parte de esos 5cv el 115 llamado restiling tiene un aspecto mas moderno; faros, antiniebla, intermitentes laterales,consola central...y algunos pequenos cambios mas. Pd; el toledo creo que te va a costar venderlo por ese precio,pero te deseo suerte con la venta y con la compra de tu futuro avant. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas,el 115 tiene mas patadilla,se ve que esos 5cv,se notan bastante. Yo te puedo hablar del 110 ya que poseo un avant del 98.pues despues de casi un ano con el y unos 30mil km te puedo decir que no he.tenido ninguna averia estoy contento con el y es un motor duro y muy fiable.el 110 creo que lleva inyeccion mecanica.y el consumo es muy bajo sobre unos 5l-6l. Creo que el consumo en el 115cv es un poco mas alto. Yo personalmente estoy muy contento con el 110. Piensa tambien que a parte de esos 5cv el 115 llamado restiling tiene un aspecto mas moderno; faros, antiniebla, intermitentes laterales,consola central...y algunos pequenos cambios mas. Pd; el toledo creo que te va a costar venderlo por ese precio,pero te deseo suerte con la venta y con la compra de tu futuro avant. Un saludo hola gracias por responder , si el toledo esta un poco alto , ( pero tiene libro de revisiones de la casa ) pero esque esta perfecto y como no tengo prisa en venderlo pues si lo vendo bien y si no pues no pasa nada , saludos Editado 24 de Septiembre del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola alguien sabe algo mas de estos dos tipos de motor del afn 110 y el 115 que no se que referencia tiene ... tengo entendido que la tapa de balancines es de aluminio asi como el carter el de 115 , son igual de duros los dos tiene la misma bomba inyectora ? cual prefereis ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 El 115 CV (AJM) es inyector-bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Como dice Tolo el motor de 115 cv. no tiene bomba comun, es un sistema de injector-bomba independiente a cada cilindro. Estos motores se montaron en los ultimos b5, con lo cual son del año 2000, antes no los encontraras. http://www.km77.com/marcas/audi/a4_00/tdi116_00/texto.asp S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Como dice Tolo el motor de 115 cv. no tiene bomba comun, es un sistema de injector-bomba independiente a cada cilindro. Estos motores se montaron en los ultimos b5, con lo cual son del año 2000, antes no los encontraras. http://www.km77.com/marcas/audi/a4_00/tdi116_00/texto.asp S2 ok gracias atabasco, ya me ha quedado claro muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo he tenido los 2 y tira mas el 115cv, pero bastante mas......y el consumo lo veo igualado con el 110cv. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avanterado Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Actualmente tengo los dos, el de 110 en el A4 avant y el de 115 en el Passat, a la hora de andar, quiza el de 115 se noten esos 5 cv, aunque quizá haya que mirar la relación de la caja de cambios ya que el A4 me da la sensación de mayor aceleración en marchas cortas, 1º y 2º, En cuanto a consumo, al passat le saco 0.5 lt menos que al Audi, los dos con la misma medida de rueda, me da la sensación que el audi pesa mas. En cuanto a averias, creo que llevando el mantenimiento a punto ninguno de los dos tiene que dar problemas, a mi de momento en ese sentido no me los han dado. Por lo demas, dos motores para hacerles muchos km, el passat 275000 y el A4 210000 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Druxman Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Saludos No lo dudes el 115 cv.. yo tengo uno y de lo mejorcito que audi ha construido en muchos años.. consumo ridículo y anda muy muy bien. Por todo, todo y todo el 115 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.