R6_Blue Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola Le cambie los brazos de mi A4 B5 1.9TDI, le puse todo el kit completo de ATP (Alemania ebay). Lo que pasa es que ahora noto el volante como mas pesado, hay que hacer mas esfuerzo para girar las ruedas, no es que te canses pero se nota mas pesado. Aparte de eso voy en una recta y lo giro un poquitin a la derecha y el volante se mantiene en esa posicion, no deberia volver el volante al "punto cero" cuando lo suelto? No se si me explico bien compañeros. Los neumaticos con presion correcta y la direccion alineada justo despues de poner los brazos. Es possible que esto se deba a que algun brazo este demasiado apretado?? Si lo es que brazo seria? Lo monte todo en un taller de amortiguadores donde me pusieran los brazos que ya los tenia yo nuevos de ebay y 4 amortiguadores Koni Special. Saludos Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Como llevas de liquido la direccion?. Un saludo.Portugues. Responder
R6_Blue Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Como llevas de liquido la direccion?. Un saludo.Portugues. Lo mire hoy y esta incluso un poco arriba del maximo. Responder
xrclasica Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola. Por lo que dices , parece que alguna pieza está demasiado ajustada o incluso que no gira bien sobre su eje. Tendrás que revisar todos los brazos y revisar sus anclajes, ahí deben tener un poco de juego (el que le permite el silentblock de goma) para poder hacer el movimiento de la dirección que se fuercen. También los soportes de los brazos que se sujetan a la estabilizadora (esos pequeños con forma de U). Ya que te lo han montado en un taller, lo suyo sería volver a llevarlo para que le echaran un vistazo. Un saludo. Responder
R6_Blue Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola Es lo que hare mañana, lo voy a llevar a que lo miren por si esta demasiado apretada alguna pieza o que pasa. Gracias Responder
sata Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola Es lo que hare mañana, lo voy a llevar a que lo miren por si esta demasiado apretada alguna pieza o que pasa. Gracias ¿Qué ha pasado al final? ¿Qué te han dicho/hecho en el taller? Cuéntanos....Espero que lo hayas solucionado. Yo quiero cambiar los mios y cualquier información me será valiosa.Gracias Responder
jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Es lo que hare mañana, lo voy a llevar a que lo miren por si esta demasiado apretada alguna pieza o que pasa. Gracias Se comenta que al sustituir los brazos, el apriete debe hacerse con las ruedas en el suelo. Puede que sea esa la causa... Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 .....Aparte de eso voy en una recta y lo giro un poquitin a la derecha y el volante se mantiene en esa posicion, no deberia volver el volante al "punto cero" cuando lo suelto? ..... eso es lo raro, que no te tire hasta volver al centro. Me extraña que sean los silentblocks, yo puse el kit Meyle HD (llevan silentblocks mas rigidos que los de serie) en el B6 y ningun problema. Parece como si alguna de las rotulas de los brazos estuviera agarrotada y le costara girar. Quizás tienes que empezar soltando las rótulas de direccioón y determinar qué rueda es a la que le cuesta girar o si están las dos igual. Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Es lo que hare mañana, lo voy a llevar a que lo miren por si esta demasiado apretada alguna pieza o que pasa. Gracias Se comenta que al sustituir los brazos, el apriete debe hacerse con las ruedas en el suelo. Puede que sea esa la causa... pues tambien podría ser, un silenblock retorcido cuando el coche esta apoyado (aparte de que tendría un desgaste prematuro) puede hacer más dificil el giro de rueda. Responder
jaimebte Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Yo presto mi coche al valiente q se atreva a hacerle el apriete con las ruedas en el suelo:) jajajajaj Yo tambien lo note algo mas duro el volante despues de cmbiar los brazos, no era excesivo pero si q se notaba mas firme, a la semana siguiente ya no notaba nada. Tampoco te rayes mucho con el tema, date cuenta que ahora no tendras ningun juego en los brazos lo cual dificulta un poco mas el inicio del movimiento. Puede q venga de ahi Esa sensacion de dureza. Un saludo Editado 4 de Octubre del 2011 por jaimebte Responder
R6_Blue Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola foreros antes de nada perdon por tardar en contestar en el post. Pues como bien dice Jaimebte una semana despues y con un viaje de 1000kms de golpe, pues como que se ha "autoarreglado" jajaja Ya no le noto nada raro en la direcion, eso si el volante algo mas duro lo noto, pero eso se debe a que no hay holguras ya que todos los brazos son nuevos. Cordial saludos Responder
xrclasica Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Me alegro que ya estés a gusto con tu coche. Espero que esté bien de verdad, no sea que te hayas acostumbrado a como va ahora. Lo suyo sería que probaras algún otro coche como el tuyo sin ese problema a ver si notas mucha diferencia. Lo digo porque un coche de estos cuando es nuevo, también tiene los brazos de la suspensión nuevos y es que tiene un tacto de mantequilla la dirección. Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ole! Genial entonces, y a disfrutar del b5 sin chirridos Responder
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