pepinoracing Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 hola, alguien que halla cambiado el tunel central de su culohuevo,esque no he visto ningún brico al respecto,y si es mucho lio paso, lo quiero poner nuevo ya que le puse toda la consola central nueva hace poco por que me la carge por poner el jodi... komfortblinker,caro me salio, y desentona por estar bastante raspado, por cierto mi culohuevo es pre y tres puertas acabado ambition,gracias y saludos todos. Responder
macut0 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Nunca lo he hecho del todo, tan sólo levantarlo para cambiar el freno de mano, pero a simple vista la consola lleva 4 tornillos en la zona de los pies de las plazas delanteras, van ocultos con unas tapitas de plástico (hay que quitarlos). Luego debes quitar el guardapolvos y el pomo para que pase por el hueco de la palanca, ya que con el plástico del guardapolvos no pasa (puedes desgraparlo del plástico y luego lo pegas con cola o algo, así no tienes que quitar el pomo entero) Por último, si tienes apoyabrazos, tendrás que sacar el cenicero de las plazas traseras y desatornillar un tornillo allen. Con este flojo tiras por el apoyabrazos hacia arriba y te saldrá la parte superior (la base se queda atornillada abajo). Por si acaso, levanta la tapa que va debajo del freno de mano y mira por ahi a ver si va algún tornillo, ahora no lo recuerdo pero creo que no. Mañana le hecho un vistazo y te digo fijo. Un saludo! Responder
pepinoracing Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 gracias macut0 osea que desatornillar y listo vale,solo una pregunta más me valdria el del restyling ya que he visto que lleva algún hueco más porta objetos que el pre.Saludos. Responder
macut0 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo supongo que sí que te sirve en cuánto a anclajes. Tener tiene una pequeña diferencia en la parte superior (debajo de la consola), pero si la consola del Restyling se adapta sobre el túnel Pre-restyling como se ha visto en muchos bricos de cambio a 2-DIN, yo imagino que a la inversa también será posible. La consola en sí es igual, no tiene más porta-objetos que la pre-restyling, lo único que cambia es la zona de la palanca de cambios, el relieve estampado del plástico y el tono de color. Un pequeño problemilla lo vas a tener si tu coche es de antes de finales del 99, si mal no recuerdo, llevarás en el túnel el conector OBDII de datos y el Restyling lo lleva debajo del mando de luces, en el plástico que va debajo del volante, con lo cual tendrías que cambiarlo de sitio mediante alguna ñapa. Un saludo! Responder
bocayna Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Echa un vistazo a este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140529-por-fin-turbo-timer-instalado/page__hl__bocayna Es un brico que puse hace tiempo de la instalación de un turbotimer. Abre el enlace que pongo de fullcustom y ahí te explica paso a paso como desmontar el tunel central, entre otras cosas. Saludos Editado 25 de Septiembre del 2011 por bocayna Responder
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