mag6816 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 queria saber si se puede activar el replegado de espejos al cerrar el coche en un a6 4f que no lo trae activado . y si es posible activarlo alguien me explica como con elvag com 908 se puede hacer?Gracias Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 el replegado de espejos, si es como el que yo tengo, nada mas que se puede hacer con la mano los que tienen función memoria. me parece que es otra cosa, pero a nosotros na Responder
MooCKye Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 yo tengo memoria en los asientos pero no me funciona lo de plegarlos y lo estuve mirando pero no encontré como se podía hacer con el vag un saludo Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) mira mookye si tienes memoria se puede hacerlo que te mire a la acera, pero no hace falta vag-com, solo memorizar la posición del espejo en la marcha atrás, lo de cerrar los espejos que yo sepa es solo con la mano,(dando al botoncito), pero no me acuerdo quien dijo que el lo compro así y se le cerraban, pero yo ni vas- o vag-com llevan soporte para esto, ni que yo sepa se cierran, si me acuerdo que hay dos tipos de espejos plegables uno con función memoria,( que te obligaba a poner asientos también con función memoria),y otro sin esta, si los que tienen función memoria se plegan, sera por esta función, pero no por activar nada con vag-com o similar Editado 24 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
MooCKye Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 mira mookye si tienes memoria se puede hacerlo que te mire a la acera, pero no hace falta vag-com, solo memorizar la posición del espejo en la marcha atrás, lo de cerrar los espejos que yo sepa es solo con la mano,(dando al botoncito), pero no me acuerdo quien dijo que el lo compro así y se le cerraban, pero yo ni vas- o vag-com llevan soporte para esto, ni que yo sepa se cierran, si me acuerdo que hay dos tipos de espejos plegables uno con función memoria,( que te obligaba a poner asientos también con función memoria),y otro sin esta, si los que tienen función memoria se plegan, sera por esta función, pero no por activar nada con vag-com o similar gracias ximo@6 lo que se baje para ver el bordillo me funciona pero en su día leí también alguien que decía que se le plegaban y lo busque pero yo creo que la centralita no lo admite mejor dicho no te da ni la opción un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.