Jump to content

codificar replegado espejo


mag6816

Publicaciones recomendadas


mira mookye si tienes memoria se puede hacerlo que te mire a la acera, pero no hace falta vag-com, solo memorizar la posición del espejo en la marcha atrás, lo de cerrar los espejos que yo sepa es solo con la mano,(dando al botoncito), pero no me acuerdo quien dijo que el lo compro así y se le cerraban, pero yo ni vas- o vag-com llevan soporte para esto, ni que yo sepa se cierran, si me acuerdo que hay dos tipos de espejos plegables uno con función memoria,( que te obligaba a poner asientos también con función memoria),y otro sin esta, si los que tienen función memoria se plegan, sera por esta función, pero no por activar nada con vag-com o similar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mookye si tienes memoria se puede hacerlo que te mire a la acera, pero no hace falta vag-com, solo memorizar la posición del espejo en la marcha atrás, lo de cerrar los espejos que yo sepa es solo con la mano,(dando al botoncito), pero no me acuerdo quien dijo que el lo compro así y se le cerraban, pero yo ni vas- o vag-com llevan soporte para esto, ni que yo sepa se cierran, si me acuerdo que hay dos tipos de espejos plegables uno con función memoria,( que te obligaba a poner asientos también con función memoria),y otro sin esta, si los que tienen función memoria se plegan, sera por esta función, pero no por activar nada con vag-com o similar

gracias ximo@6 lo que se baje para ver el bordillo me funciona pero en su día leí también alguien que decía que se le plegaban y lo busque pero yo creo que la centralita no lo admite mejor dicho no te da ni la opción

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.