mirodriguez Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola a todos; hace unos dias debi golpear el carter en algun baden y se ahujereo en 4 puntos... a la mañana siguiente despues de limpiar el charcazo de aceite que se formo. pude observar los desperfectos. Para desmontar el carter no tube mayor problema y me lo han soldado bien por 30 euros (carter nuevo 126+iva) el problema lo tengo al montar... la junta esta sujeta por otra pieza que, tras quitar sus 14 tornillos, no sale!! no se que es esa pieza, ni si hay que soltar algo mas para retirarla y poder cambiar la junta. no encuentro documentacion sobre el despiece de este motor en concreto. a ver si alguien me puede orientar... muchisimas gracias a todos Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Dos vistas diferente que espero te puedan ayudar. Saludos. Responder
mirodriguez Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Muchisimas gracias; En la segunda vista se ve perfectamente. la pieza a la que me refiero es la numero 9, según parece debería salir soltando los 14 tornillos. Puede ser que esté "tan pegada" a la junta que no salga?? sabeis que función tiene esa pieza? no me atrevo a golpearla mucho para despegarla ;-) muchas gracias de nuevo y un saludo Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 La 24 del primer esquema ¿no? Es una "tapa de cierre", lleva acoplada las válvulas de sobrepresión de la bomba de aceite. Supongo que estará muy pegada. Parece que la misma junta del cárter sirve para esta tapa ¿no? Ten cuidado al pedir el recambio de la junta que hay dos tipos, hay una modificación a partir del nº de serie V-205.001 El esquema es de la primera versión. Responder
mirodriguez Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Eso es; la misma junta sirve para las 2 piezas. La junta que he comprado incluye esa parte. Por lo que dices, entiendo que en posteriores versiones han separado la junta en dos partes evitando el problemilla que me he encontrado yo, jejeje. Osea, que tendré que hacer fuerza para despegarla.. en fin... ya os contaré el resultado Gracias de nuevo y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.