guagevilla Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola compis, me gustaria que me esplicasen como puedo montar yo la smls nueva multifuncion en el a3. Vy a intentar montar yo el volante y un compi me lo va a configurar cn el vag com. Se puede cojer el coche sin programar la centralita verdad? Y el aniño? Como se quita? Creo que hay que empujar hacia tras despues de tocar 3 grapitas.. :$. haber si me podiais ayudar. Gracias!! Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 En el brico de montar volante multifuncion tendras la respuesta a tus preguntas Responder
guagevilla Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno ya he montado el volante yo mismo, y he cambiado centralita, el anillo no se lo he tenido de cambiar. Despues me he comprado vag com y nada. Montado mi volante s line achatado. Ya pondré fotos. Alguien sabe como quitar fallo luz de posicion fundida con el vag com? tengo vag com 10.6.2 Un saludoo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.