plispli Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 saludos, tengo un a4 1.9 tdi 1995 mi problema es que solo funciona el cierre centralizao metiendo la llave en la puerta del copiloto y una vez subido el pestillo tengo que abrir la puerta y en cuanto habro la puerta se levantan los otros, algien sabe que es lo que me pasa... Responder
bote Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 al mio le pasa igual pero con las dos puertas, aunque alguna vez si que abren todos los pestillos, pero son las minimas, yo voy a probar instalandole un mando a distancia a ver que tal. Responder
plispli Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 ya me contaras haber si lo solucionas ,otra opcion es que pueda estar mal el pulmom de el cierre centralizao Responder
lotehi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 a mi me pasa algo parecido, os cuento, con la llave en la puerta del conductor abro todas las puertas, pero para cerrarlas no respnde, si cierro desde el copiloto cierran todas menos el conductor.... ahi algun esquema de este cierre?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.