Jump to content

INSTALAR KIT ILUMINACIÓN


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro este post, porque me he decidido a instalar el kit iluminación en my blankyto, como el que viene de origen... ahora lo que me toca es ir recopilando piezas y todo lo necesario... de momento os pongo unas fotillos de lo que voy adquiriendo y pido a los foreros que si encontrais algo en algún desguace que me sea de utilidad me avisies por mp....

De paso si alguien mas se quiere poner manos a la obra, podríamos quedar luego un día para montarlo en conjunto como hacen en otros apartados, ejm. a6 y así sería mas facil... yo actualmente vivo en un pueblo de Zaragoza, pero tambien tengo casa en Benicarló, mas conocereis Peñiscola, por lo que cualquier sitios de estos también podría ser.... en fin lo dicho al ATAQUEEEEEE!!!....

 

En la pirmera instantanea está el primer paso.. plafón completo.. hace una semana monté en el mío de origen los led haciendo el brico, pero me quedaba esa espinita para verlo 100 x 100 completo... y mira por donde ayer lo encontré ... en otro color pero todo se andaráaa.--

post-74672-0-34966700-1316855506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-74672-0-74672500-1316855963.jpg

 

en este ya se ve el plafón desmontado.. ahora me toca pedir la tapa en color gris oscuro para s- line, que aprovecharía que si alguien tiene la referencia me la pusiera...post-74672-0-27461200-1316856028.jpg

 

piezas que me sobrarán, cuando acabe todo esto ya regalaré lo que me sobre.....

post-74672-0-04955400-1316856094.jpg

 

los botones, que me tengo que hacer con un plafón de los a3 8l o a4 de la parte trasera, en gris oscuro, para quitarle las teclas y adaptarselas al nuevo plafón...

Solo me harían falta las dos pequeñas, porque la grande la sacaré del plafón que tengo ahora....

Si alguien tiene algún plafón de estos por ahi guardado os poneis en contacto por mp y os lo compro....

post-74672-0-34204000-1316856244.jpg

 

y estos son los portalamparas que de momento he podido recoger de el desguace de mi pueblo... y suerte que había un a4, porque normalmente ese tipo de coches no suele llegar ahí, porque es desguace reciclador.....

Me faltan dos portalamparas rojos, porque uno de ellos se rompió al sacarlo, y me faltan 4 portalamparas blancos, que con un poco de suerte el lunes rateando por el dseguace pueda sacarlos de algún golf... IV, o V que hay por ahí....

 

post-74672-0-81470500-1316856435.jpg

 

Y esta pieza también me sobra, por si le interesa, a alguien por supuesto que por 0 pavos...

 

 

Falata poner fotos de los tiradores de las puertas, que me gustaría que fueran los que llevan las lucecitas... pero ya se verá... si me valen los del audi a4 posiblemente tambien se incorporen al brico, dado que tendría 3 a falta de un 4 que lo iría buscando

 

Bueno ... pues aquí empieza mi experiencia con el Previo del kit de iluminación interior...

 

Se aceptan sugerencias y todo lo que me pueda ayudar... luego por la tarde iré poniendo referencias que saque de un foro italiano, donde está todo lo necesario .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uff si tengo ya estos 4 post tuyos quemados de tanto mirarlos...xdddd son los que me han animado a empezar a conseguir todo lo necesario, dado que no le veo una grandisima dificultad para realizarlo. El tercer post del brico del plafón de leds delantero ya lo hice el fin de semana pasado, pero como he conseguido el plafon completo con led de origen, pues me pica el gusanillo... ahora lo que faltará es pedir la tapa grande y conseguir los dos botones chicos.... bueno ya iré contando por aquí todo lo que voy consiguiendo...thanks rlaurent...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS LUCES DE LECTURA DEL PLAFON DELANTERO LAS MIAS SON GRISES Y LAS QUIERO PONER OSCURAS COMO LAS TUYAS CUANDO QUIERAS NO LAS CAMBIAMOS , SI TEIENS ALGUNA DUDA DEL DESMONTAJE DIMELO QUE TE PUEDO AYUDAR RESPECTO A LOS LEDS DE ORIGNE QUE VALEN 12,OO E A COMO MONTARLOS Y DONDE YA QUE LO HICES ESTA MAÑANA TODO EL CAMBIO , SON NEGRAS LA STUYAS VERDAD !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior, acabado "plata"

referencia 8E0 947 135 E/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior y lámpara de lectura, acabado "plata"

 

referencia 8P0 947 106/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior para coches con techo corredizo, acabado "plata"

referencia 8E0 947 106/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior y lámpara de lectura para coches con techo corredizo, acabado "plata"

 

 

 

ESTA ES LA FOTO DEL LED DEL PLAFON EN TODOS LOS PLAFONES TIENES LOS MISMOS HUECOS PARA LOS ACCESORIOS, EJEMPLO SENSORES DE ALARMA ,LEDS ,LUCES DE LECTURA. AUNQUE SE LOS PONGAS A POSTERIORI PODRIAS RECOMIENDO PONER EL DE ORIGEN

VALE 12 PAVOS VA CONECTADO EL CABLE MARRON AL 51 Y EL VERDE AL 31

SI LE DAS LA VUELTA AL PLAFON VES LOS NUMEROS NO ES DIFICL SI TE HACE FALTA ALGO MAS YA SABES , ESTAMOS EN CONTACTO

 

 

post-30671-0-56058100-1316897717.jpg

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS LUCES DE LECTURA DEL PLAFON DELANTERO LAS MIAS SON GRISES Y LAS QUIERO PONER OSCURAS COMO LAS TUYAS CUANDO QUIERAS NO LAS CAMBIAMOS , SI TEIENS ALGUNA DUDA DEL DESMONTAJE DIMELO QUE TE PUEDO AYUDAR RESPECTO A LOS LEDS DE ORIGNE QUE VALEN 12,OO E A COMO MONTARLOS Y DONDE YA QUE LO HICES ESTA MAÑANA TODO EL CAMBIO , SON NEGRAS LA STUYAS VERDAD !!!!

 

 

VAlEN... yo las que voy a poner son como las que tengo ahora en el techo.. vamos las oscuras del s-line.. lo que pasa que no se que denominacion tiene en audi, si negro o gris ocuro... vamos que no te lo puedo cambiar...

Luego por el tema de leds ..si te fijas en la primera foto del plafon desmontado.. ya vienen los led de origen montados, y en el plafon que tengo actualmente en el coche se los monté hace una semana.... tamb los originales... gracias por las ref... el lunes de todas formas llamaré al recambios audi de mi zona para que me pidan la tapa para el plafon e ir acabando cosas.... y a ver si encuentro un plafon varato de la parte trasera para quitarle las dos teclas que me harían falta para completar, porque estas creo que no se venden sueltas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.