JOSEMARE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Buenas gente,vereis como dice el titulo mi aire acondiconado huele como a polvo,bueno el aire en si no,cuando pongo el economico y ahora que llega el invierno pues la verdad que suelo usarlo.E limpiado el filtro de polen,pero no creo que sa eso,alguno sabe de algo de este tema y si tiene solucion? Muchas gracias a todos y Saludos Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 No sé donde leí que ese olor se debe a unas bacterias que se alojan en el circuito de canalizaciones. Por lo visto había un spray o no sé qué para matar esas bacterias , pero no recuerdo más. Lo trasteo a ver si lo encuentro y te lo posteo. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 http://www.wurth.es/limpiadores/cuidado-del-vehiculo/limpiador-aire-acondicionado aquí tienes este es el que yo utilizo newtrol Responder
angelangost Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 si hay unos sprays que son pùrificadores del aire acondicionado, y eliminan estos olores rancios!!!! Responder
chico Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pon la calefacción a tope de calor y de flujo de aire unos 20min y adiós a las bacterias que crean los olores. Responder
santiagom Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El filtro de polen, no vale con limpiarlo, hay que cambiarlo. Responder
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Aparte de lo que te dice santi de cambiarlo (cuesta solo 15-20e), deberías limpiar el motor del climatizador. Yo tenía un olor como a ollín dentro del coche, y era de polvo negro que se aloja en ese motor. Busca en la zona de bricos que tienes como hacer su limpieza. Notarás una mejoría considerable. Responder
JOSEMARE Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Suelo cambiarlo,pero cuando esta nuevo,no lo cambio lo limpio un poco de vez en cuando.Lo raro del olor esque me viene cuando activo el economico,mientras,ponga aire normal o calefaccion todo normal Responder
josemasmas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Milio!!!! En que parte de los bricos está? mi no encontrar!!! Aparte de lo que te dice santi de cambiarlo (cuesta solo 15-20e), deberías limpiar el motor del climatizador. Yo tenía un olor como a ollín dentro del coche, y era de polvo negro que se aloja en ese motor. Busca en la zona de bricos que tienes como hacer su limpieza. Notarás una mejoría considerable. Responder
chico Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Prueba lo que digo, eS sencillo y con suerte quitas el olor. Responder
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Milio!!!! En que parte de los bricos está? mi no encontrar!!! Aparte de lo que te dice santi de cambiarlo (cuesta solo 15-20e), deberías limpiar el motor del climatizador. Yo tenía un olor como a ollín dentro del coche, y era de polvo negro que se aloja en ese motor. Busca en la zona de bricos que tienes como hacer su limpieza. Notarás una mejoría considerable. Aquí lo tienes Jose por partida doble: Este de un compi: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/181962-ayuda-ruido-ventilador-pequeno-detras-del-clima/page__hl__brico Y este del desaparecido Juanky: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230060-brico-limpieza-del-climatizadorsensor-temp-ventilador-y-filtro-pole/#entry2876932 Responder
josemasmas Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Asias majete! Responder
JOSEMARE Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 muchas gracias a34323,aver si me atrevo,que yo a esas cosas le tengo mucho respeto.Primero are lo de la calefaccion a tope,aunque me veo esperando un poco mas al frio,que aqui en cadiz aun hace demasiado calor XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.