AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Echa un vistazo en este post. Haber si te sirve de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/ Un saludo. Responder
kaske Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Fotitos nuevas, que os parecen chicos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 me gusta tu blackito kaske esta muy serio! Responder
kaske Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias Responder
kaske Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Bueno hace mucho que no subo ninguna foto, creo que ya va siendo hora de actualizar esto un poco... Editado 3 de Marzo del 2013 por kaske Responder
kaske Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) A ver si ahora soy capaz de subirlas Editado 3 de Marzo del 2013 por kaske Responder
kaske Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Editado 3 de Marzo del 2013 por kaske Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Me quedo con la casa mejorr kaske jajaj precioso el negriton! S2 Responder
Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 kaske, igual te convenía no publicar la matrícula en tus fotos. Más que nada para evitar sustos en web's de segunda mano. No sería la primera vez que roban una foto de un foro y la usan en una anuncio de venta fraudulento. Responder
kaske Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 kaske, igual te convenía no publicar la matrícula en tus fotos. Más que nada para evitar sustos en web's de segunda mano. No sería la primera vez que roban una foto de un foro y la usan en una anuncio de venta fraudulento. Tienes razón, las editaré entonces. saludos Responder
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 kaske, igual te convenía no publicar la matrícula en tus fotos. Más que nada para evitar sustos en web's de segunda mano. No sería la primera vez que roban una foto de un foro y la usan en una anuncio de venta fraudulento. Tienes razón, las editaré entonces. saludos Si quieres te borro los posts de las fotos y las vuelves a publicar sin matrícula. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Esa radio...por curiosidad se puede poner en un modelo igual pero que trae la concert II..porqué los botones esp y airbag..son idénticos... Sólo es curiosidad. Imagino q mueble de 2 din. Pero lo demás? ... Hay que cambiar algo más? ...para hacerme una idea aproximadamente del costo. Gracias. Si alguién me saca de dudas Responder
kaske Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 No tengo ni idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.