kaske Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Tengo un problema, he montado unas llantas 18x8 ET 42 y en los badenes me rozan las ruedas traseras. Sabeis cual puede ser la solución, he pensado en mandarlas a un tornero y que le coman un poco en la parte que se une justo con el coche, para que la llanta entre unos milímetros más para dentro y así pueda librar, ¿ que os parece? Un saludo Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo tambien pensé hacer eso en su día pero me lo quité de la cabeza, no me acababa de convencer, al final opté por recortar un poco el interior del paso de rueda por la parte en que roza, es decir la de arriba que hace la curva. Saludos Responder
kaske Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Con que lo cortaste? Hace falta cortar mucho? se oxida? Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Lo recortó el mismo mecánico que me montó las llantas y los muelles, pienso que con una dremel y paciencia no tendrías problema. Si se oxida? Por qué debería oxidarse? Responder
kaske Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Dices de cortar la telilla esa que va por dentro donde hace la curva de la rueda la aleta, no es así?. Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hombre, telilla lo que se dice telilla no es, es mas bien especie de plástico duro. Responder
ToloR Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues yo estoy en 'negociaciones' con un chapista fino para que me abra la aleta 1 cm. (o lo que se pueda sin tener que pintar) justo en la zona que se junta con el paragolpes trasero. Ésa es la zona que me da a mí problemas. Un saludo. Responder
alex4414 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues yo estoy en 'negociaciones' con un chapista fino para que me abra la aleta 1 cm. (o lo que se pueda sin tener que pintar) justo en la zona que se junta con el paragolpes trasero. Ésa es la zona que me da a mí problemas. Un saludo. y que corte el tornillo que queda justo hay? yo lo llevo cortado y no roza,bueno si voy bastante cargado y pillo un baden si toca un poco. salu2 Responder
ToloR Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Si puede ser, que se quede el tornillo. Creo que es lo que mantendría el conjunto aleta-paragolpes sujeto. Ya me dirá cosas... Un saludo. Responder
kaske Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Alguien que aporte mas informacion, que yo aún nose que hacer. Responder
tecmel Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo te estoy dando la información de mi experiencia personal, de lo que he hice yo y llevo hecho desde hace mas de un año y solucioné el problema totalmente, incluso pasé ITV y no me dijeron nada al respecto. Solo es recortar la parte de la curva, no hay mas. Responder
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