tt_kln Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 hola muy buenas quiero poner una valvula de descarga hks pero no se si en el tt 225 funcionara bienya q monte una esplinter de forge y iba muy muy mal tirones ecty puse la forge 007 ba bien pero quiero un poco de sonido de descarga y con la 007 no suena nada a pesar de tener repro y bastantes chuches bueno no m enrollo mas si alguien save como esta el tema de la hks le agradeceria q m contara un saludo Responder
bak Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Si quieres que suene algo más, puedes hacer la wak box y algo de sonido si que le da Responder
tt_kln Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 grAciias q es wak box Responder
bak Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Es modificar tu caja del filtro original como estas http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=193827&start=0 http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=192596 http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=189783&start=0 Responder
tt_kln Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 up Responder
FreeK Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Si kieres q suene algo y a un precio economico con un filtro conico universal lo tienes solucionado y si puedes pues colocale una admision en condiciones y con la 007 te sonara el "psss" pero no tan exagerao como puede ser la hks ola 004 (aparte q con esas valvulas acabas cansandote de ellas). Yo tengo admision y la forge007 y estoy contento con ello ya el psss suena cuando tiene q sonar Espero haberte ayudado,un saludeTTe B) Responder
MarquiTTos Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 mira yo puse un par de dias un filtro conico y suena un poco mas gordo lo puse a la salida del caudalimetro ya que tuve la suerte de que fuera de el mismo diametro lo que pasa que cuando iba pisando y al soltar el pedal hacia un ruido de soltar todo el aire y era un poco raro y no me gusto y le volvi a poner de serie Responder
tt_kln Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 necesito q alguien q tenga montada una su esperiencia de como funciona bien o mal gracias de ante mano Responder
BBTuner Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 He tenido/tengo una Blitz puesta como Blow-Off y al final la converti para colocarla como Diverter-Valve. Si quieres hacer que suene mas, puedes poner una HKS, o cualquier otra valvula Blow-Off pero esto te hara perder respuesta del turbo en los cambios de marcha y al pisarle en bajas revoluciones. Creeme que se nota esta perdida de respuesta. Si quieres ver videos de como van, basta que pongas en Youtube 1.8T blow off y ya te saldran mas de un videos. De todas formas, si quieres hacer eso y que suene mas, haz una Wak-Box y pon algun filtro de mayor rendimiento, Algun K&N o Pippercros o algo de ese tipo. Yo acabo de comprar una Forge Split-R y seguramente quite la Blitz con todo su kit de Blow-Off, DV, etc. Asique si te interesa mandame un MP y te envio fotos. Saludos Responder
tt_kln Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 muchas gracias por buestra ayuda al final pondre un filtro cda ydejare la 007 por q eso de q pierda un poco de bajos no m mola nada..... muchas grACIAS UN SALUDO Responder
BBTuner Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Esto es algo que ami me costo un poquillo "ver". Una valvula de recirculacion te envia el aire a el turbo de nuevo de forma que es aire que no tiene que filtrar y por tanto que gana. Ese aire con la blow-off lo envia directamente a la calle. Mucho aire no es pero depende de la fuerza con la que sople el turbo puede beneficiar o perjudicar. YO lo dejaria con la 007 o la Split-R Responder
MarquiTTos Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo puse el filtro cónico y le costaba mas pillar altas velocidades es decir que a partir de 220 se notaba como si le pesara el culo y de la otra manera seguía subiendo la velocidad progresivamente Responder
FreeK Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hombre,pero normalmente no se va a 220km/h por ciudad o por autovia..asique en ese caso no habria fallo Un saludeTTe B) Responder
MarquiTTos Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 bueno a ver yo es que me puse a probarlo en una recta que hay en un pueblo de al lado que son como que 5 o 6 km y en esa recta coge de 240 a 250 y cuando lo probe iba a los 220 o asi y sonaba como ahogado, con lo cual no quiere decir que sea un peligro al volante ni nada parecido pero que probando a gran velocidad le cuesta mas, eso si el ruido gordo que da al pisar a fondo se nota pero no es para tirar cohetes ya que de por si suena bastante bien el coche Responder
tt_kln Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) muchas gracias a todos probare con una admision cda y vere como ba yo creo q ira bien ya q tengo repro revo intercooler forge grande valvula 007 y downpipe d 3 pulgadas y manguitos de silicona ya os contare como responde el tt espero q siga teniendo esa patada q pega en vajos si no lo quitare lo malo es su precio q e visto q son unos 300Eurazoooos y si es pa quitar y poner ya veremos gracias de ante mano so is los mejores UN SALUDO Editado 28 de Septiembre del 2011 por tt_kln Responder
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