ninja15 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola, Quería saber que paragolpes son compatibles (quitar y poner) con mi a3 sportback pre restyling s-line Tdi 170, ya que sobre todo el trasero me gustaría cambiarlo. Yo vi en su día un post con todas las equivalencias muy bien explicado u con fotos pero no soy capaz de encontrarlo. A ver si me echáis una mano. Saludos Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) ahí la tienes: Editado 24 de Septiembre del 2011 por Nitronic Responder
MYR Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pero que cab***... jjajajjajaja Responder
PiPeS Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Madre mía... Responder
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Para el iluminado que ha borrado mi respuesta, que sepa que la mano estaba enlazada al post que preguntaba... Otra acción lamentable. No seré yo el que le vuelva a poner el wnlae al post de los paracas Responder
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/page__hl__charber ese es el enlace. Nitronic: Gracias por poner el enlace, la foto se quitó por un par de reportes, se ve que hay foreros que ven el foro con niños o sin mas, se impresionan por imagenes de cierto mal gusto como una mano ensangrentada, nada más. Saludos Responder
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Era una mano de goma espuma, la próxima vez pondré una más acorde sin sangre y uñas pintadas para no herir sensibilidades Editado 25 de Septiembre del 2011 por Nitronic Responder
Batallas Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Normas de comportamiento: •No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. En este foro no hay edad minima, por lo que habra niñ@s con 4 años y esas imagenes pueden herir su sensibilidad Salu2 Editado 25 de Septiembre del 2011 por Batallas Responder
Nitronic Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Normas de comportamiento: •No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto. En este foro no hay edad minima, por lo que habra niñ@s con 4 años y esas imagenes pueden herir su sensibilidad Salu2 De todas maneras ninja15 no ha, ni agradecido el link... Responder
NEOTZR Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy buena Nitronic! jajaja Responder
novaliche Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues entonces niños meteros en el subforo offtopic e hincharos a ver tias buenas jaja que hay un post muy muy intersante :-D Estoy segurisimo que nitro no lo ha echo con mala intencion. Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Habrá que quitar las tias buenas tambien si, no sea que los niños las vean y se vayan empalmados al cole O se reporta todo o la put* al rio En fin... Responder
Batallas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Habrá que quitar las tias buenas tambien si, no sea que los niños las vean y se vayan empalmados al cole O se reporta todo o la put* al rio En fin... Hasta tu firma hay que eliminarla, unos mafiosos fumando y jugandose el dinero, seguro que en un lugar publico, seguro que tienen pistola, esa firma puede incitar a los niños a fumar y a la mala vida Salu2 Responder
novaliche Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 :clap1: Responder
Audi_LeMans Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Jejejejeje..... Vaya cachondeo lleváis xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.