Cerezu Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Niños de 4 años en el foro? Eso habría que denunciarlo jod**!! qué fuerte me parece!!! qué hace un crio con un audi? cómo lo habrá pagado? será un regalo de la tia del pueblo para el bautizo? Yo a su edad me conformaba con un playmovil!! s2! Editado 26 de Septiembre del 2011 por Cerezu Responder
ninja15 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas. Me han sido de gran ayuda. Saludos Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas. Me han sido de gran ayuda. Saludos Pero viste el link que te puso Nitronic?? Responder
Batallas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas. Me han sido de gran ayuda. Saludos Nada hombre, para eso estamos, para ayudar salu2 Responder
VALEN-SLINE Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) vaya tela !!!!!! niños de 4 años , ajjajajjajajajajja en fin esas firmas fueraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjaja Editado 27 de Septiembre del 2011 por VALEN-SLINE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.