Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tb dudaba si ponerlo o no, en mi coche actual tengo un buen equipo, me costo sobre 1800 €, hablamos de 2 parejas de altavoces y cajon de graves, una radio y un ampli, todo esto de gama alta. El sonido, impresionante, el otro dia fui al conce y escuche el equipo bose en un S4 y me defraudo totalmente. Yo no se lo he puesto, suena mas y mejor que el de serie, pero no mucho mas, si te gusta la calidad de sonido, no lo pongas, por que a la larga lo vas a cambiar y vas a tirar 600 €, con estos y un poco mas pones un equipo en condiciones. Hazme caso, y sino muevete por los conces de tu zona y escucha algun equipo bose, no hay mejor forma de decidirlo. ;) B) :(

Ah, mucha suerte.

Publicado

Yo pasé de un equipo de cerca de medio millón al bose, y la diferencia es de verguenza, pero también lo es en precio, y en comodidad, creeme q al principio estaba jodidillo pero luego el bose da un sonido bastante bueno, salvo por el tema del subgrave q al ir encastrado y escondido y ser muy pequeño no hace la función a la q estas acostumbrado si posees un cajón, por lo demás yo te recomendaría lo siguiente, si no piensas tocar la radio de casa, y no quiere ponerte a cablear el coche buscar sitio para el subgrave y demás pon el bose, yo lo tengo en un a4 y me gusta bastante. si piensas tocar la radio, te da un poco al fresco el maletero, quieres que te cableen de arriba abajo un coche nuevo, pon lo q quieras o lo q te de el presupuesto, pero recuerda 2 etapas de potencia, 1 para altavoces y 1 para subgrave minimo, 4 altavoces nuevos, 1 radio nueva, un subgrave de calidad, y a esto sumale un cableado al menos digno, no se como se lo montan los demas pero a mi se va muy por encima de los 600 o 700 q cuesta el bose.

No esperes q el bose te destruya, pero a mi me ha gustado la verdad, sonido a tope de volume sin distorsión, la calidad no es la misma q la de un buen equipo, pero ni el precio, ni la comodidad tampoco son las mismas.

saludos

Publicado

Cómo deciis el bose es una buena opción si no vas a cambiar nada del coche, la verdad es que no es ninguna maravilla y es poco preciso a la hora de reproducir subgraves, pero es cómo todo, depende de la comodidad, para montar una fuente no de serie y dejar los altavoces de série, si te aconsejo bose, pero si buscas un poquito más ya no merece la pena, además tiene una vida corta si le das mucha caña y su reparación es costosa y no te permite montar otros componentes que los de origen.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.