reypersa1 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola a todos,esto lo vi en Ebay y me gusto,asi,que hay lo ven,como todo en la vida para gustos colores. Saludos. Responder
vvgolf Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 hola no queda mal, podrías poner como se desmonta, gracias Responder
sankatakatan Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 no gustar... Responder
Speederman Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Que volante llevas? Responder
reypersa1 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 El cambiar el pomo s muy facil,la funda de piel esta anclada a un plastico en la base con 4 pestañas,que se retiran con un detornilador fino,se levanta hacia arriba,y se puede ver una anilla metalica que la fija,se abre la anilla,para liberarla,y tirando hacia afuera del boton de la palanca se tira hacia arriba y ya esta,despues recorrer los mismos pasos hacia atras. Tengo un volante TT S-Line. Saludos. Responder
JuanErre Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Tengo un volante TT S-Line. Saludos. La palanca no me gusta, la verdad. Eso si, el volante MOLAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.