Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Eso es lo que te iba a decir, que no se como vas a montarlo en esa zona porque tienes muy poco sitio. Se me ocurre que la pongas encima del bombin de cierre que casi nunca se usa porque en otro sitio dificil. ¿ Has valorado esta opcion ? En tu caso podria ser interesante. Editado 29 de Septiembre del 2011 por seatcollection Responder
LiKeRo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Eso es lo que te iba a decir, que no se como vas a montarlo en esa zona porque tienes muy poco sitio. Se me ocurre que la pongas encima del bombin de cierre que casi nunca se usa porque en otro sitio dificil. ¿ Has valorado esta opcion ? En tu caso podria ser interesante. Si, esta la he visto incluso en Media Markt xD, pero no me gusta nada esteticamente y para eso cojo la opción del modelo de 130€ porque la camara es casi la misma cosa... xDD Además le pondre el portamatrícula del club con la ecomatrícula en cuando me llegue. Salu2. Editado 29 de Septiembre del 2011 por LiKeRo Responder
meatloaf Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Llevo unos meses con ella y ok lo unico q me estoy peleando es con las interferencias del motor y salen unas pequeñas rallitas en la imagen estoy probando colocando antiparasitos en la señal de video pero bueno no se nota mucho es que yo soy bastante tiquismikis salu ademas esta queda muy bien yo la istale a pelo y no tengo interferencias le has conctedo el cable de masa? aunque funcione sin el hay que conectarselo igual yo he instalado todos los cables no he dejado nnguno suelto, que cable de masa? un saludo Responder
mag6816 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Llevo unos meses con ella y ok lo unico q me estoy peleando es con las interferencias del motor y salen unas pequeñas rallitas en la imagen estoy probando colocando antiparasitos en la señal de video pero bueno no se nota mucho es que yo soy bastante tiquismikis salu ademas esta queda muy bien yo la istale a pelo y no tengo interferencias le has conctedo el cable de masa? aunque funcione sin el hay que conectarselo igual yo he instalado todos los cables no he dejado nnguno suelto, que cable de masa? un saludo aparte de la señal de video tienes un cable rojo + y uno negro, masa Responder
meatloaf Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás saludos Responder
Carras Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas compis!!! Oye donde habéis comprado esa de 40€???? Se puede conectar al RNSE??? Saludis Responder
mag6816 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás saludos mal hecho mete un tonillo a la chapa del coche o coje la masa del negativo del ampli de origen veras como ya no hay mas interferencias Responder
meatloaf Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás saludos mal hecho mete un tonillo a la chapa del coche o coje la masa del negativo del ampli de origen veras como ya no hay mas interferencias gracias por el consejo mag lo haré :clap1: saludossssssss Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Compañeros en Dealxtreme.com las teneis tiradisimas de precio desde 20$ y parece ser que son las mismas que poneis aqui! Saludos Responder
aeption Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola queria saber si alguien se a montado esa camara. y yo saber como se ha llegado a eso, me explico, como se desmonta esa pieza he conseguido sacar los cuatro tornillos de los plafones pero sigue enganchado, incluso sacando el tornillo de la cerradura ya se que no el tema indicado pero la imagen es la que estaba buscando lo siento S2 Responder
meatloaf Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola queria saber si alguien se a montado esa camara. y yo saber como se ha llegado a eso, me explico, como se desmonta esa pieza he conseguido sacar los cuatro tornillos de los plafones pero sigue enganchado, incluso sacando el tornillo de la cerradura ya se que no el tema indicado pero la imagen es la que estaba buscando lo siento S2 como? explicate un poco mejor por que no te entiendo Responder
meatloaf Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ah! ya ese., sí ese lo conecte junto con el rojo a la bombilla de la marcha atrás para que se activara cuando se pusiera la marcha atrás saludos mal hecho mete un tonillo a la chapa del coche o coje la masa del negativo del ampli de origen veras como ya no hay mas interferencias gracias por el consejo mag lo haré :clap1: saludossssssss hecho! solucionado! gracias :clap1: :clap1: :clap1: un saludo Responder
aeption Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola queria saber si alguien se a montado esa camara. y yo saber como se ha llegado a eso, me explico, como se desmonta esa pieza he conseguido sacar los cuatro tornillos de los plafones pero sigue enganchado, incluso sacando el tornillo de la cerradura ya se que no el tema indicado pero la imagen es la que estaba buscando lo siento S2 como? explicate un poco mejor por que no te entiendo veras es que las luces de la matricula están fogueadas por los contactos del porta bombillas a la parte fija del coche. Vamos a reconocerlo, esa parte del coche no es lo mejor que ha diseñado audi. Las pletinitas hacen mal contacto con el soporte y se producen chispas dentro del alojamiento, por lo que termina recalentándose y fundiendo los plásticos, y dejan de hacer contacto, por lo que ya tienes el fallo perenne en el salpicadero, por lo que el el caso de mi coche lo conseguí arreglar, no se como, pero me consta que esto va a ser provisional hasta que salte de nuevo, por lo que quiero soltarlo, pero no lo termine de soltar así que me gustaría saber como se sigue después de quitar las protecciones metálicas que lleva cada bombilla y quitar el tronillo de la cerradura, algo me falta por desmontar seguro. siento el tostón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.