Jenea Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Acabo de ver este video y me parecio muy interesante y practico. Igual esta fuera de lugar, si es ASI que lo cancele algun moderador. Pero lo veo como algo muy practico y que nos evitaria infinidad de disgustos. :ranting2: Editado 24 de Septiembre del 2011 por Jenea Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Es un invento muy bueno que seguro que si saliera de serie nos evitaríamos tener marcas de otros coches, pero la gente ea tan burra que seguro que en vez de marcas tendríamos bollos, ya que parece que hay que hacer daño al coche aparcado a los lados, o posterior o anterior, pero hasta que no cambie la mentalidad de la gente.... Si uno quiere llevar el coche reventado de golpes no quiere decir que todo el mundo sea asi. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 desde luego esta muy bien el invento, ¿ pero no os da la impresion de ser muy fragil ? se ve muy plasticoso y tiene pinta de durar 2 telediarios. salu2. Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Jaja es buenooo pero suena a extra jaja 300€ Saludos Responder
serrolvar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues no se que es peor, si ahora que pueden dañar sus coches te arrean y te arañan e incluso abollan la puerta, cuando tengan eso abriran despreocupadamente y cada apertura de puerta al lado de otro coche implicara una abolladura. Y eso contando que el lado que toque tu coche sea el que tiene la protecion, por que cada coche es distinto. Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno, está bien el inventito, pero más a pagar cuando deje de funcionar, y ya veremos si cuando abren como algunos hacen no parten el plastico y bollan el vehículo de al lado. Yo estaciono en el garaje de casa y en donde puedo para comprar y hay gente que verdaderamente es muy burra para estacionar, por mucho cuidado que uno tenga siempre acaba tocando al otro, pero bueno, tengo un Mercedes C de los nuevos al lado del mio y cada vez que salgo apoyo mi puerta en su puerta o retrovisor, más cuando se trata del A3 y Mercedes coupe al ser de dos puertas, y vamos, ni una sola marca. Todo esto consiste nada más en apreciar el bien de uno y el de los demás y ser consciente, mientras no se eduque y se respete estaremos indefensos ante los que abren sin mirar por los demás, y así muchas cosas. Para mi, este invento no me aporta ninguna ventaja. Responder
Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues a mi el invento me parece interesante, eso si, siempre y cuando no sólo sea tu coche el que lo tenga. Responder
espurna Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Bueno, mejor eso que nada. Aunque segúramente saldria más barato si todos tuviesemos un mínimo de educación Responder
Bombero220 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Esto ya lo deberían llevar todos los coches desde hace mucho mucho tiempo, porque hay cada uno que hasta que no toca con el de al lado no para :ranting2: y no veas como jo_en las marquitas que te van dejando en las puertas Responder
TTGasolina Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues yo sigo opinando que muchas opcionales para intentar tener el coche como el primer dia, pero es imposible, el unico extra efectivo que no esta como opcion es la "EDUCACION", ya que por muchos sensores que tengamos de aparcamientos, antiroces de estos, etc. siempre habra algun HP que abra la puerta a mala leche porque su coche lo cuida como el culo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.