petakas Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 hola a todos tengo un problema cn el faro izkierdo,al principio empeza fallandome y se apagaba pero apagaba las luces y volvia a encendarlas y entonces si se encendia,pero dura muy poko tiempo encendio.Ahora si k se keda encendida fija pero la luz es ROSAAAAAA si alguien me puede ayudar lo agradecere pork yo creo k es muu raro el nuevo colo dl faro muxas gracias Responder
fitille Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Tienes que cambiar la bombilla, busca por el foro que hay muchos hilos al respecto. S2 Responder
petakas Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 muxas garacias,d todos modos consultare en algun tayer Responder
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Tu decides, pero ten en cuenta que según donde lo hagas te puede salir muy caro... Responder
petakas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 pues e preguntado y me an dixo k puede ser el trasnformador y eso tiene pinta de costar unn huebo..... Responder
fitille Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 No veo de que año es tu A3 pero si llevas xenon plus, olvidate de lo que te dicen y cambia la bombilla ya que salen defectuosas. Por aqui hay muchos casos, concretamente yo he cambiado las dos y la última hace mas o menos un año y medio. Si buscas un poco por la red encontrarás buenos precios. S2 Responder
VaneGTN Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola Chicos! Me podeis confirmar si la bombilla del Xenon plus, la de los faros con DRL y sin bombilla para largas es D2S?? Tambien me falla y voy a poner 6000k Un Saludo!! Responder
fitille Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola Chicos! Me podeis confirmar si la bombilla del Xenon plus, la de los faros con DRL y sin bombilla para largas es D2S?? Tambien me falla y voy a poner 6000k Un Saludo!! Si es Xenon plus la bombilla para prestyling es D1S y la temperatura de las originales es 4300 ºK (4150). (Osram Xenarc o philips XenStart) Si es restyling creo que es D3S, pero no estoy seguro. si cambias la temperatura debes cambiar las dos, pero nunca podrás montar la D2S en un xenon plus. Te paso el link del catalogo Osram: Osram Xenarc Un saludo Responder
GPM Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si, el A3 restyling lleva D3S! S2 Responder
VaneGTN Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Muchas gracias chicos!! Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas. Si subes mucho la temperatra de color, ganarás en aspecto estético pero perderás calidad de visión en condiciones climáticas adversas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.