devil08 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 hola a todos os pido toda la info que me podais dar sobre el rs4 b5 avant del 2001.porque tengo 2 colegas que se quieren comprar uno cada uno,yo les he dado todo los datos que se pero quieren saber mas.mis colegas tienen un bmw m3 y un mercedes-benz sl 55 amg.espero vuestras respuestas. Responder
DavidRS Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola a todos os pido toda la info que me podais dar sobre el rs4 b5 avant del 2001.porque tengo 2 colegas que se quieren comprar uno cada uno,yo les he dado todo los datos que se pero quieren saber mas.mis colegas tienen un bmw m3 y un mercedes-benz sl 55 amg.espero vuestras respuestas. Por favor NO abras tantos hilos del mismo tema, gracias.... Responder
crimesr Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo vendo el mio, y esta muy muy cuidado, pueden dar fe aqui alguien del foro Responder
devil08 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola crimesr cuanto pides?cuantos kn tiene?que color?repro?si o no?cuantos cavallos?equipamiento,mantenimiento hecho,etc.porfavor mandame mas info a miquelmasm@hotmail.com.muchas gracias. Ah en el asunto del e mail pon info rs4 y si es avant o berlina muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.