PMorales Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas! Necesitaria saber si las referencias de los soportes y guias del parachoques del pre son las mismas que el parachoques del rest Saber si tengo que cambiar los pasos de rueda, los guardabarros, los soportes del parachoques, las guias... Tengo un cascamazo bien dao en el parachoques y tengo que cambiarlo y ya de paso aprovecho y le pongo el del rest Que piezas son las que cambian del pre al rest en el parachoques y cuales son las que tengo que cambiar? A ver si por fin consigo un ETKA en condiciones y dejo de hacer estos post chorras... Editado 24 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder
zeimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Las guias seguro se que son diferentes, asi que eso seguro que tambien hay que cambiarlos. Los pasos de rueda no me suenan que haya que cambiarlos. Si lo coges nuevo le tienes que sumar el precio de las rejillas y de los antinieblas. Y ya que te pones ponlo con hueco para lavafaros por si algun dia los montas Responder
PMorales Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Las guias seguro se que son diferentes, asi que eso seguro que tambien hay que cambiarlos. Los pasos de rueda no me suenan que haya que cambiarlos. Si lo coges nuevo le tienes que sumar el precio de las rejillas y de los antinieblas. Y ya que te pones ponlo con hueco para lavafaros por si algun dia los montas Lo tengo encontrao y to pero las guias y eso no se nada. Ya que lo cambio, aprovecho y le monto antinieblas Tema lavafaros, pues la verdad es que no me gusta eso, pero ya vere si hay mucha diferencia de precio Responder
zeimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Mira que paginita mas guapa http://vagcats.info/base/au Responder
zeimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Mira este es el del pre http://vagcats.info/base/au/3/801/218/8/9838 Y este es el del restyling http://vagcats.info/base/au/3/803/223/8/10900 Compara y veras que las guias no son las mismas Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Mira este es el del pre http://vagcats.info/base/au/3/801/218/8/9838 Y este es el del restyling http://vagcats.info/base/au/3/803/223/8/10900 Compara y veras que las guias no son las mismas jod** esa pagina si no estuviera en ruso seria la leche! El ETKA online! Bueno zeimon, tu ves posible lo de cambiar el parachoques del pre al rest o crees que habrá mas dificultades? Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) mira esto..... Paragolpes Restyling es igual al mio.. Editado 25 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Puffy Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Solo un comentario... si pones las del restiling, ¿por qué no te animas y pones las del S4? Si yo fuera tú, o ponía solo los antinieblas (si se puede, yo hice el brico y sin problemas desde hace más de 2 o 3 años) o daba el salto al S4 Por cierto, si quieres el mío con antinieblas te lo cambio por el S4 sin guias Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Supongo que aparte de ser mas caro el del S4 tambien era mas ancho Los pasos de rueda tambien cambian? Responder
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Es muy facil cambiarlo. Solo tienes que cambiar las guias y poner paragolpes. En tu caso tambien hacer la instalacion de los antinieblas. Y como bien dicen por aqui yo me iba a por el del S4 que es igual de ancho y queda mucho mejor. El unico que cambia el ancho es el del RS4 Responder
Puffy Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Igual de caro, igual de ancho Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Es muy facil cambiarlo. Solo tienes que cambiar las guias y poner paragolpes. En tu caso tambien hacer la instalacion de los antinieblas. Y como bien dicen por aqui yo me iba a por el del S4 que es igual de ancho y queda mucho mejor. El unico que cambia el ancho es el del RS4 Me estoy liando Zeimon El del S4 cual es? No sé diferenciar el RS4 del S4 Dios mio, que follón estoy liando! Igual de caro, igual de ancho Podrias poner el precio para ir haciendo cuentas? :clap1: Responder
Rubio 636 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Mira que paginita mas guapa http://vagcats.info/base/au Ya ves maravillosa jejeejeje, yo uso Google Chrome , y puedes traducirla . Me añado la pagina a favoritos jejejejeje . Saludos y V,ssss Responder
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Vamos a ver este es el S4 (mismo ancho que un B5 normal) foto de nuesto compañero ttoni RS4 (el original es mas ancho ya que el RS4 b5 es mas ancho, los hay de imitacion con las mismas medidas para un B5 normal) Y este es el del B5 restyling Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Con permiso de todos los foreros mas sport del foro, me quedo con el del restyling. Es un coche perteneciente a mi abuelo y toda la familia siempre me ha tomado como la oveja negra por gustarme el mundo de los coches y las modificaciones (pero sin llegar al TRUÑING). Asi que creo que el mejor modelo para un coche que pertenecía a un señor de 90 años es el parachoques normal Pues hala, ahora a ir mañana a la audi a pedir las guias y buscare por donde puedo agenciarme el paracas en buen estado Responder
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