hectoryeus Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Alguien ha montado la alarma original del coche y sabe los componentes que harían falta para instalarla??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 te recomiendo que montes algo mejor que la original, a ser posible con can bus para aprovechar el mando original y luego ya si quieres modulos aparte como avisador al movil o localización gps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 te recomiendo que montes algo mejor que la original, a ser posible con can bus para aprovechar el mando original y luego ya si quieres modulos aparte como avisador al movil o localización gps +1 No merece la pena montar la alarma original a posteriori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Por ahí está mi brico de la alarma original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Por ahí está mi brico de la alarma original voy a ver si los busco... es que tngo la posibilidad de sacarle la alarma que monta un a4 ... y por eso lo comentaba... de momento tengo los sensores del plafon..algo es algo xdddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/page__hl__alarma+original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 impresionante chisko, pero de momento lo dejaré aparcado porque eso es mucho para mi... sabe si el sensor volumetrico que va en el plafon de luces se podría adaptar a una alarma distinta a la de audi ...tipo cobra etc... si no lo pondré en venta.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 impresionante chisko, pero de momento lo dejaré aparcado porque eso es mucho para mi... sabe si el sensor volumetrico que va en el plafon de luces se podría adaptar a una alarma distinta a la de audi ...tipo cobra etc... si no lo pondré en venta.- No te se decir, pero creo que el volumétrico del A4 no vale para el A3, así que supongo que tp valdrá para otra alarma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.