daniasen Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola a todos de nuevo, he pedido en el conce el spolier s line para mi sporback. Mi duda surge en como quedara el aleron con las barras pulidas que lleva mi cochecito o por el contrario el aleron queda mejor sin las barras ¿ Habria alguna posibilidad de quitar las barras pulidas del techo en un sportback? gracias y a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 No te preocupes, el aleron queda bien hasta encima de la mesa del comedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 hay un forero que al pintar el coche le quito las barras, pero ahora mismo no recuerdo su nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Es que no entiendo que tiene que ver el alerón con las barras cromadas del techo Si son dos cosas que cualquiera querría tener en su Sportback y de hecho la mayoría las tenemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 No te preocupes, el aleron queda bien hasta encima de la mesa del comedor +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 si vas a quitar las barras a mi me interesan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 No te preocupes, el aleron queda bien hasta encima de la mesa del comedor +1 -1 xD xD para gustos los colores, yo estoy acostumbrado a ver las barras en los monovolumenes y las odio xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 cada uno tiene sus gustos y el coche es tuyo, pero a i las barras me parecen imprescindibles para el sportback, y con el aleron ya ni hablar. no lo dudes, ponle el aleron y no le quites las barra, aparte de todo te ahorraras un problema. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.