VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 tengo en mente hacer un brico el de los espejos como el passat me refiero a las luces que se encienden cuando les das a la llave , se podra sacar la luz del plafon delantero ya que comparten el mismo tiempo y la misma accion , alguien sabe las referencias de las uces del passat o algun similar o de audi quiza no se , alguiensabe algo de esto !!!!! Responder
Siaükia Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 El golf V creo que ya traía ese sistema Responder
VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) El golf V creo que ya traía ese sistema no tengo ni idea yo lo he visto en el passat de mi jefe ademas que queda super elegante , sobre todo de noche en un garage o aparcamientos permite una facil localizacion del coche y en los sitios oscuros se salen !!!!! (jejjejejejejej ) Editado 24 de Septiembre del 2011 por VALEN-SLINE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.