VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 tengo en mente hacer un brico el de los espejos como el passat me refiero a las luces que se encienden cuando les das a la llave , se podra sacar la luz del plafon delantero ya que comparten el mismo tiempo y la misma accion , alguien sabe las referencias de las uces del passat o algun similar o de audi quiza no se , alguiensabe algo de esto !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 El golf V creo que ya traía ese sistema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) El golf V creo que ya traía ese sistema no tengo ni idea yo lo he visto en el passat de mi jefe ademas que queda super elegante , sobre todo de noche en un garage o aparcamientos permite una facil localizacion del coche y en los sitios oscuros se salen !!!!! (jejjejejejejej ) Editado 24 de Septiembre del 2011 por VALEN-SLINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.